|
DICIEMBRE
Moderador: Moderadores
DICIEMBRE

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *
Re: DICIEMBRE
Hermosísima prosa, Ester, te felicito. Un bello broche para la terminación del año. Hoy estoy muy metida asi que espero que me dispenses con una sugerencia, cuando dices:
de amores olvidados y otros que no encontraron su caudal, yo le pondría: de amores que no encontrando su caudal se olvidaron.
Bueno es solo una ocurrencia.
Te vuelvo a felicitar, me ha gustado mucho.
de amores olvidados y otros que no encontraron su caudal, yo le pondría: de amores que no encontrando su caudal se olvidaron.

Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Diciembre epoca de refleccion..de recuerdos hacia
la construccion de una conciencia, de aprendizaje..de aprecio...
epoca eln la que cada uno resaltamos las
caricoias de la vida y derribamos barreras...
Un lindo versar el que nos regalas esta noche, un placer..
la construccion de una conciencia, de aprendizaje..de aprecio...
epoca eln la que cada uno resaltamos las
caricoias de la vida y derribamos barreras...
Un lindo versar el que nos regalas esta noche, un placer..

gracias por tu sugerencia Laura, pero realmente son dos amores diferentes, por eso va así, jajaja sinceramente sólo yo me entiendo.. gracias por pasar por acáLaura Gimenez escribió:Hermosísima prosa, Ester, te felicito. Un bello broche para la terminación del año. Hoy estoy muy metida asi que espero que me dispenses con una sugerencia, cuando dices:
![]()
![]()
![]()