Díme lo más profundo que hay en tí, no me lo vayas a esconder en esa hora cruel... díme a quién amas y el por qué. No me trajiste a los riscos tan sólo para ver. No he venido por tu cuerpo, para saborear tu piel, no he venido para asistir al baile del viento abrazándote como él solo sabe hacer. Quiero meterme dentro, lo más dentro de tí, quiero saber de una vez quién eres mujer... no puedo soñar más, no quiero imaginar, no quiero inventar... te quiero saber mucho más que a mí, pues es más por tí lo expongo a la luz del sol. Saber si el camino por el que tú vas es la senda que me puede a mí arrancar, cual si pudiera volar. Desnúdate de todo cuanto te aleja, derríbate todas tuss murallas, corta las alambradas de espino, líberate de todas las ideas para que a mí me acaricien, arrincona los preceptos... olvida los ritos. Muéstrate en carne viva, enséñame el corazón, posa en mis manos tu alma... quiero ser hoy tu dios. Para mañana, al amanecer, sabio de tí, todo lo que daño da, lo que destroza un amor, poder echarlo al mar: el querer como si fueras algo mío, la necesidad de poseer, el no desear entenderte, el no amarte a tí si no a mí por amarte, el hablar cuando hablas, por sobre de tí, el no saber escuchar, el creer que como macho te puedo dominar... todo eso a las simas más profundas del mar, allí enterrado para siempre jamás. Y tan sólo(lo cual todo es) saber amar a una mujer.
Me entrego a tí... para que me devuelvas contigo.
Desnúdate
Moderador: Moderadores
- Josep Angel
- - - -
Desnúdate
rayos sobre la mar
- sabra
- Poetisa Distinguida
Re: Desnúdate
LLEGAR EN PROFUNDIDAD A LA ESENCIA DE TU AMADA ES UNA TAREA GRANDE Y LABORIOSA. PRETENDES SER HASTA DIOS... MUY ALTA LA BARRERA POETA.
BRILLANTE ESCRITO, MUY INTIMISTA Y FUERTE, TALENTO A GRANEL.
UN PLACER LEERTE JOSEP.
SALUDOS DESDE MI DESIETO.
SABRA
BRILLANTE ESCRITO, MUY INTIMISTA Y FUERTE, TALENTO A GRANEL.
UN PLACER LEERTE JOSEP.
SALUDOS DESDE MI DESIETO.
SABRA

El amor es la razón del corazón
- Josep Angel
- - - -
Re: Desnúdate
Es que la chica es compleja, súmamente inteligente y profunda hasta no alcanzar a ver, amiga Sabra!
rayos sobre la mar
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones