....... + .......
..............
eras letras..en el recuadro negro/de una pantalla a media luz/..en nada te encontraba/tampoco te buscaba/....una parodia electrica/..una reyerta absurda/alejado de tus bromas/....motivos sin fin../locura que ascendia/como una vibora artificial/..tus palabras lloviendome/..acidas insolencias..y tu risa muda/
..eras letras de ironias/..jamas lo sabria../....tu tristeza blanca/de canciones en el agua/..donde huyen tus sueños/
a zurzir de lentejuelas/los parches huerfanos del amor/y tus pies desnudos de caricias/..contados minutos/
...sedienta de atencion/..me tirabas las ropas/..yo cien veces mas ciego/oia el rumor de tus venas/
..el llanto guardado de tu piel/..tendido en las veredas/de tu pesadilla../mientras dormias y cenabas/..bajo las sabanas frias/y desabridas de tu ciudad/..yo cien veces huia/ni recuadro ni oscuridad/..el frio encima de los techos/durmiendo con mi soledad/
fuiste letras viajeras/..alas fugitivas buscando luz/tocaste los timbres de la ilusion/..ya no creo en los recuadros/pero cruzaste el grueso vidrio/..la puerta de esta sepultura/..todo parecia deshacerse/..las horas corrieron/..junto a tus dedos/como miel caliente/..tus manos y tus ojos/..entibiando esta ciudad/..y no hubo noche ni dia/desde tu respiracion/..se tuvo que callar el habla/..las bocas con las manos/los dedos..los labios/sin silencios sin descanso/..las letras desparramadas/..un sin fin de relatos/..un puñado de estrofas/con las sombras/a medio desnudar/..en el jadeo tapado/de cualquier rincon/y alguna historia oculta/por la mitad..semi humeda/..de salivas dulces/de lagrimas sin llorar/que alguien habra de contar
......................Spectro