Ya no los abrumo con tanto, mejor me gustaría conocerlos y darme a conocer más
Un Saludo desde La Isla del Encanto
Nitza Milagros,
divinavozpr
Moderador: Moderadores

Código: Seleccionar todo
www.escritos-k.blogspot.com
Un placer saber como eres, quien eres,divinavozpr escribió:Hola espero que logre acoplarme a este foro, primero le doy las gracias a Shoshan por tan linda página, anteriormente me anote en este foro, pero uff de eso ya casi para 6 o 7 años y creo que llegué a escribir algo, pero fue muy poquita mi participación creo que fué de semanas o algo asi. No sabía y nunca aprendi como colocar mis poemas con los marcos,, mira que novata era. y hasta que por fin me decidi a no entrar mas pues me di por vencida. Ahora espero acoplarme a la pagina pues me siento mejor preparada para esto. Nada, que mas les digo? soy casada tengo tres hijos que son mi adoración y soy Administradora del Hogar, me gusta escribir poesias y versos y me fascina Cantar, pertenezco al Coro Nacional de Puerto Rico el cual está acogido al Conservatorio de música de Puerto Rico, me gusta cocinar, hacer manualidades, hacer amistades, no me gusta la hipocresía, y detesto las mentiras. Soy una persona alegre me fascina el mar, y escuchar música, me gusta ver películas románticas, que sean casos de la vida real e históricas, y de acción. ah y algunas de muñequitos.
Ya no los abrumo con tanto, mejor me gustaría conocerlos y darme a conocer más
Un Saludo desde La Isla del Encanto
Nitza Milagros,
divinavozpr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()