El sol es mi padre, la tierra mi madre, los seres vivos mis hermanos y la luna mi amante.
Marte mi coraje, venus mi alegria, mercurio mi sangre, júpiter mi fuerza, saturno mi astucia, plutón mi pereza.
Ya he perdido la cabeza.
Lira toca la lira, cerbero me ensaña las garras, acuario me da un baño y orión me tira una flecha.
Ya he perdido la chabeta.
Leo con su cola arranca una estrella, próxima centarui se cae de cabeza, el enigma juega a las cartas con andrómeda, el carro se desprende por la via, la via láctea y afrodita nace de la espuma mágica, botichelli se fuma un cigarro con sagitario que hombre más solidario.
Solitario es el juego, solitario el destino, las cartas no son juego el juego es beber vino. Baco viene y salta a la comba con los gemelos, dos cuerpos iguales en el firmamento.
Con tiento y por momentos regreso a la medida, la locura deja mi compañia, más el cielo todavía brilla.
Pilla tauro con su cuerno el pie de la osa ,esta grita pero aun es hermosa. Le da un puntapie a casiopea, perseo la mira pero no se altera.
El sol es mi padre la luna mi amante quien no entienda esto es que es un arrogante.
Oda.
Moderador: Moderadores
- IlusionesdeAmor
- * * * * * * * *
- Contactar: