Estatuas de sal...
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Estatuas de sal...
A veces tengo la sensación que las cosas se escapan de mis manos. Hay cosas contra las que no puedo luchar, las emociones, los sentimientos, esas cosas que tan sólo se sienten y no se palpan.
Quizás no logre explicarme bien, pero tengo la sensación que se me va la vida…de que pierdo mi tiempo….
No es fácil pararse, el tiempo siempre corre en nuestra contra aunque a veces navegue a favor.
No sé si es que se acerca mi 50 cumpleaños y aquí sigo como inmóvil, mientras el tiempo corre….mientras me atrapan los días y soy la estatua de sal que ni se derrumba ni crece…
Me gustaría despertar una mañana y tener la claridad suficiente para tomar decisiones, para ejecutarlas y para vivirlas con todas sus consecuencias…
Comprar un billete para el futuro y mientras llego, saber que tú, ya has dejado de ser también la estatua de sal..
Siento que la vida me tiene atrapada entre barrotes, o quizás yo tenga la llave y ni sepa abrir las alas…
©Conxi
Quizás no logre explicarme bien, pero tengo la sensación que se me va la vida…de que pierdo mi tiempo….
No es fácil pararse, el tiempo siempre corre en nuestra contra aunque a veces navegue a favor.
No sé si es que se acerca mi 50 cumpleaños y aquí sigo como inmóvil, mientras el tiempo corre….mientras me atrapan los días y soy la estatua de sal que ni se derrumba ni crece…
Me gustaría despertar una mañana y tener la claridad suficiente para tomar decisiones, para ejecutarlas y para vivirlas con todas sus consecuencias…
Comprar un billete para el futuro y mientras llego, saber que tú, ya has dejado de ser también la estatua de sal..
Siento que la vida me tiene atrapada entre barrotes, o quizás yo tenga la llave y ni sepa abrir las alas…
©Conxi

Re: Estatuas de sal...
Estimada ETERNITY, a veces necesitamos sentarnos, reflexionar
sobre lo que hemos vivido, repasar las metas que hemos alcanzado, lo que hemos logrado
durante nuestra vida y por supuesto trazarnos nuevas metas a corto, mediano y largo plazo.
Pero sobretodo no dejarnos caer si algo nos falta por alcanzar, siempre habrá tiempo, pero
es muy importante levantar el ánimo.
Asumir con maduréz lo bueno y lo malo, nuestros fracasos y nuestros éxitos, pues de
todo hay en la vida.
Encantada de haber pasado por estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia.
sobre lo que hemos vivido, repasar las metas que hemos alcanzado, lo que hemos logrado
durante nuestra vida y por supuesto trazarnos nuevas metas a corto, mediano y largo plazo.
Pero sobretodo no dejarnos caer si algo nos falta por alcanzar, siempre habrá tiempo, pero
es muy importante levantar el ánimo.
Asumir con maduréz lo bueno y lo malo, nuestros fracasos y nuestros éxitos, pues de
todo hay en la vida.
Encantada de haber pasado por estas letras que nos compartes.
Saludos desde la distancia.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Eternity.
Una prosa cargada de emociones encontradas,
caminos cruzados y simple distracción...
la vida es un rompecabezas.
Bellísimo.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- eternity
- * * * * * * *
Sanctus Nebula escribió:Eternity.
Bellísimo.
Gracias Sanctus....un abrazo!

- Alicia Morales
- -*-*-*-
ME GUSTO MUCHO ESTE ESCRITO...y le digo que en esta vida muchos o quizás una gran mayoría somos esas "ESTATUAS DE SAL" al ser arrastrados por el MAR de las emociones, de los eventos, los destinos a una "orilla" donde el mar se aleja y queda esa sal convirtiendonos en estatuas...
50 años..uyyy eso no es nada si tiene una actitud positiva, se cuida...y se siente que vale y muy mucho...tendrá aún mucho futuro para seguir adelante y encontrar nuevos rumbos y caminos en su vida...y desmoronar esa estatua...todo esta en que crea en usted mismas y se sienta felíz en ser lo que es...y como es...
Saludos, la he extrañado en la página de poesías...
FELIZ 2012...EN PAZ, ARMONíA....Y..........................................TODO LO MEJOR PARA SU VIDA, AMIGA
Con afecto sincero, Alicia
50 años..uyyy eso no es nada si tiene una actitud positiva, se cuida...y se siente que vale y muy mucho...tendrá aún mucho futuro para seguir adelante y encontrar nuevos rumbos y caminos en su vida...y desmoronar esa estatua...todo esta en que crea en usted mismas y se sienta felíz en ser lo que es...y como es...
FELIZ 2012...EN PAZ, ARMONíA....Y..........................................TODO LO MEJOR PARA SU VIDA, AMIGA

- eternity
- * * * * * * *
Alicia Morales escribió:ME GUSTO MUCHO ESTE ESCRITO...y le digo que en esta vida muchos o quizás una gran mayoría somos esas "ESTATUAS DE SAL" al ser arrastrados por el MAR de las emociones, de los eventos, los destinos a una "orilla" donde el mar se aleja y queda esa sal convirtiendonos en estatuas...
Gracias Alicia...si, mi inspiración anda bajo mínimos...etapas, ya sabes. Un abrazo!!