Cómo expresarte hoy que me alimento de ti, que tus besos son mi sustento diario y tus palabras el postre exquisito que siempre con anhelo espero.
Cómo decirte que me alimento de ti, que mi alma de tu esencia necesita a diario para vivir, si, aunque suene fuerte te necesito para vivir!!!
He descubierto que estamos tan unidas, que caminar sin ti sería vivir sin corazón, deambulando en noches sin estrellas y una absoluta oscuridad rodearía mi mundo sin ti.
He aprendido a valorar la verdad, la sinceridad, ya te he dicho muchas veces que soy mejor persona desde que estoy contigo.
Te conozco tanto, me conoces tanto, que sabes cuando has de callar y cuando has de hablar, sabes perfectamente cuando necesito mi espacio…pero también sabes que acabamos regalándonoslos siempre.
Me alimento de ti y hay días que sólo comería recuerdos tuyos conmigo, de trenes que cruzan el anochecer para verte un instante y hacerte mía para la eternidad….
Me alimento de ti, pero tú también te alimentas de mí, no somos una pareja que una regala más que la otra, hasta en eso nos damos intensamente de la misma manera.
Alma con alma, caminando de la mano por verdes praderas, que se convierten en ocasiones en escarpadas montañas, pero que superamos con creces…
Vivir sin ti, y aunque sean palabras gastadas en el tiempo por miles de personas, vivir sin ti…es morir interiormente en vida!!!
©Conxi
Me alimento de ti...
Moderador: Moderadores
Re: Me alimento de ti...
ETERNITY, el amor siempre será un alimento
para el alma y el corazón.
Gracias por compartirnos tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
para el alma y el corazón.
Gracias por compartirnos tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.