El centro de mi alma....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

El centro de mi alma....

Mensaje por eternity » Jue Jul 29, 2010 23:38

He llegado a un punto en mi vida….que dejo que ya todo gire sobre ti.
Y he dejado que seas el centro de mi vida…..porque a pulso te lo has ganado…me has enamorado...como nunca nadie lo hizo…amiga, amante , amor , mujer….compañera en este caminar …
La Primavera has pasado a ser tú…abriendo tus flores…. llenándome de colores….llenándome los poros de oxigeno…. de sonrisas….y alguna lágrima de puro amor por ti…

Nadie dijo que fuera fácil…hay momentos en los que me puede la angustia…y siempre estás ahí…olvidándote de ti…para darme lo que necesito…
Te llenas también de angustia…pero no te importa….acabas sacando mi sonrisa….careces de todo egoísmo…..y siempre te muestras tal y como eres…

Has llenado mi vida de nuevas sensaciones….alimentando mi alma y mi cuerpo de la savia de tu amor….Savia que circula por mis venas….amándote como jamás….y escúchame bien….como jamás a nadie amé…

Esta canción que escuchas junto a mi…PASO DE PALABRAS….fue un antes y un después en nuestro amor…nos llenamos de lágrimas y de dolor….a punto de tirar la toalla…tocando fondo…resurgimos de nuevo más fuertes a nuestro amor….un amor que no hemos podido evitar…que no mandamos en nuestro corazón….y sólo en pensar en una lejanía nos destroza…

Cuando frente a mi te tuve….mi cuerpo temblaba…mi alma vibraba… me acerqué tanto a tu piel…que ya llevo tu aroma…y nos dejamos llevar por este amor….saciando nuestras bocas y nuestras almas….al mismo tiempo…
Cada caricia en tu piel….era escribir a fuego un TE AMO….cada beso…..era respirar por tu boca…..cada mirada un mundo de sensaciones…..mientras debajo de mi…. notaba como temblabas….

Pero hubo un momento más especial que todos los demás….y fue cuando recostada en mi….apoyada tu cabeza en mi pecho…respiramos nuestro amor en silencio…acariciando tu pelo…..tus ojitos cerrados….y una paz que se podía cortar…

Así es nuestro amor….silencios y miradas….y paz…mucha paz…..de saber que estamos con quien amamos…y que ya no importa nada….y que todo ha de llegar….
Y como dice la canción….” Y es que te quiero más que a mi…más que a la vida que viví...más que a los sueños que esta noche yo soñé….”

TE AMO

©eternity
Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: El centro de mi alma....

Mensaje por como el viento » Vie Jul 30, 2010 05:57

Muy bellas palabras dedicadas a ese amor que cubre todos los sentidos, gracias por compartir tan bella inspiración.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Jul 30, 2010 10:32

Sentidas y románticas letras para la persona que
se ama con verdadero amor.
Ha sido grato disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi huella y mi saludo.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por eternity » Jue Dic 15, 2011 05:42

Gracias....ella sigue siendo el centro d mi alma...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”