" mi querido amigo ".

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
ilusionista
- -
- -

" mi querido amigo ".

Mensaje por ilusionista » Dom Feb 14, 2010 05:07

quiero contarte amigo en esta humilde carta cuantas hidas y venidas he sufrido
quiero decirte que extraño nuestras largas horas de contarnos tantas cosas
hoy ya no te tengo y parece mentira pero parece como si hubiera sido ayer cuando reiamos y compartiamos tantas cosas
mi querido amigo , son cosas de la vida no , espero que en donde estes estes bien y me recuerdes, soy yo sabes , el que te contaba chistes y te hacia reir como pasaba la vida en un habrir y cerrar de ojos todo era mejor contigo y las horas se pasaban volando , yo no me daba cuenta solo reia y reia mirando una foto tuya se me cayo una lagrima sabes recuerdo cuando me decias recordame si algun dia no estoy con una sonrisa si ya se no me digas , pero me cuesta tanto hacerlo
hoy todo ha cambiado ya no es como antes el viejo cafe , el pool la callecita con el farolito encendido y nuestra cancion amigo esa que tanto te gustaba la pucha che otra vez se me cayo una lagrima no es facil sabes , escribir esta carta y recordar tantas cosas hermosas , aca todo sigue su rumbo hasta el jardin se lleno de rozas y yo ya estoy cansado solo quiero dormir y soñar y decirte quedate un ratito mas que te vas a hir hermano riamos juntos como ayer hoy ya no te tengo mi querido amigo ................
ilusionista....
Imagen

Juan Castellanos
- - - - -
- - - - -

Re: " mi querido amigo ".

Mensaje por Juan Castellanos » Dom Feb 14, 2010 17:06

Saludos ilusionista : Cuantos recuerdos me trae este cuento , o por decir , este relato tan bien redactado .
Como se sabe tenemos muchos amigos pero hay siempre uno que se destaca y se queda en la memoria por toda la vida .
Gracias por compartir .
Juan Castellanos
Imagen[

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: " mi querido amigo ".

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Feb 20, 2010 17:15

Hermosos recuerdos donde ese amigo que ya no está ha traido a tu memoria con esas vivencias de los años pasados, te saludo y te felicito, un escrito muy sentido.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”