CARTA A ESE AMOR DISTANTE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Mar May 12, 2009 07:23

Imagen

Imagen

¿ Sabes amor ?

Cuando se ama tanto, con ese sentimiento que te hace vivir la vida llena de alegría, de deseos compartidos, de esas ansias de querer estar siempre contigo... a tu lado, es difícil intender esta distancia entre los dos...

Y aunque sé que así nos conocimos, que así te amo y comenzó este amor que nació en una noche de poesía, me da tristeza el no poder estrecharte fuertemente y probar la calidez de tus labios...

Sé también que el amarnos es hermoso, tan real, tan vívido que hay momentos en que la distancia no es obstáculo para ello... quiero sentirme a tu lado... quiero amanecer cobijada entre tus brazos... caminar por la arena tibia de mi mar en las noches llenas de estrellas, con la luz de la luna tan bella alumbrándonos coqueta...

Eres ese ángel que llegó a mi embriagando mi vida entera, mi ser y me llenó de esperanzas de un día alcanzar ese ideal de mis sueños... el sueño de ver realizado este sentimiento contigo a mi lado.

No es necesario un día específico para decírtelo, sabes bien que a cada instante vivo diciéndote que te amo y a la vez escucho de tí cuánto me amas... pero quiero dejar por escrito en este día lo inmenso de este amor que me ahoga, que me abraza, que has sembrado en mí cada día, cada momento, aún cuando no estemos juntos y esas miles de millas nos separen...

Pero no importa amor, sólo quiero decirte una vez más... ¡ TE AMO !

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Imagen

http://www.vietmultimedia.com/jukebox/p ... e_dion.mid[/musica]

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: CARTA A ESE AMOR DISTANTE

Mensaje por sabra » Mar May 12, 2009 22:17

SENTIMIENTOS DEL ALMA, HERMOSO AMOR QUE NACE ENTRE VERSOS, QUE SE ALIMENTA DE LA ILUSIÓN Y LA ESPERANZA.
AMAR ES LO MEJOR... QUE IMPORTAN LOS OBSTÁCULOS.
UNA CARTA PRECIOSA, QUE RELEO Y LA SIENTO CERQUITA.
UN ABRAZO AMIGA, BELLO TODO.

SABRA

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: CARTA A ESE AMOR DISTANTE

Mensaje por Esmeralda » Mié May 13, 2009 02:09

QUERIDA EDITH , hermosas palabras de amor, escritas en una carta llena de sentimientos, donde plasmas todo lo que siente y anhela tu hermoso corazón.
Ojalá que esas palabras se queden para siempre en el corazón de la persona amada y que aunque la distancia los separe, un día pueda sentirlas y comprender lo grande de tu amor.
Un placer haber disfrutado de tu hermoso aporte, donde te dejo un abrazo lleno de amistad y cariño para tí, querida amiga.

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”