De mis últimas cartas para tí

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer » Jue Feb 19, 2009 06:06

Imagen

Imagen

Esta es una de mis últimas letras, los finales versos ansiados de mi odiado ocaso, ya la luz se desvanece envuelta en sombras, ya el cielo está oscuro, el mar yace quieto, siento el viento en mi rostro, el aire mueve mis cabellos, yo sólo miro alrededor, con la soledad por delante, mis manos vacías, pensativa con mis ideas vagando allá lejos, lágrimas marcan paso en mis mejillas, mis labios quebradizos secos inertes posiblemente agonizando por mi silencio, tu silencio que no me deja estar en paz. Espero esta sea una de mis últimas cartas, ojalá sea la última de todos los versos en los que has estado presente,ansío de mi mente sacarte, de mis sueños esfurmarte, que mis brazos no te extrañen, que mis ojos no busquen tu mirada, que mis oídos tu voz no necesiten pero aquí me encuentro sintiendo tanta impotencia, la misma de todos los días, la que me mueve a escribirte, que me hiere por dentro sin pedir permiso, es un sentimiento cruel que ha hecho hogar en mi corazón.
Ojalá estas sean últimas letras, la luna ya se cansa de tanta melancolía, no se da cuenta que inspira por sentirme parecida, lejana solitaria que vive por el reflejo de su sol que la hace seguir y estar, allá distante en soledad, ella me entiende, ella sabe lo que es melancolía, conoce la nostalgia, me acompaña en mis pesares, sé que siempre estará conmigo inspirando versos enamorados a los que sienten tanto que tienen que plasmar sentires en papel, tan grande su mente como existencia, la pluma suplicante se impacienta ante no obtener respuesta, por eso afirmo estas son mis últimas letras.
Hubiera querido el destino nos favoreciera, quisiera con todas mis fuerzas tu presencia moméntanea para hacerme saber que vale la pena escribirte, hubiera querido vivir una vida contigo, ser parte de tí, ahora soy un fantasma, un espíritu constante pues quiere llamar tu atención, ojalá supieras estas cosas, que eres parte de mis últimas letras, donde eres la energía que mueve mi pluma y que hace que mi vida se torne más gris que lo usual.
Prometo dejar de escribirte, esta es mi última carta.
Imagen

maria mer

(Derechos de Autor)

http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/lomejor.mid[/musica]

Imagen
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Re: De mis últimas cartas para tí

Mensaje por yanisbeth » Jue Feb 19, 2009 18:43

maria mer escribió:Ojalá estas sean últimas letras, la luna ya se cansa de tanta melancolía, no se da cuenta que inspira por sentirme parecida, lejana solitaria que vive por el reflejo de su sol que la hace seguir y estar, allá distante en soledad, ella me entiende, ella sabe lo que es melancolía, conoce la nostalgia, me acompaña en mis pesares, sé que siempre estará conmigo
Amiga..Pienso que todo llega
a su limite, es allì cuando esa ùltima gota rebosa el vaso
y decides si dejas de sufrir y arrancas ese sentir que te hace
sufrir..es posible que si hagas otra carta pero llena de tu felicidad!
Tu poesìa es demasiado triste y pude entrar en esas letras, te dejo
un abrazo fuertey muchos besos!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Jue Feb 19, 2009 22:33

MERCEDES

He leído con atencion esta carta y concluyo al final de ésta
que no será esta la última carta , porque el sentimiento
aun vive ahi en un rincón de rtu corazón... seguira siendo
motivo de inspiración y para nosotros un deleite leerlas.
Un abrazo con mucho cariño.

RAMITA

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Feb 20, 2009 02:12

AMIGA MARIA MER: No te preocupes que el olvido llegrá poco a poco a tu corazón, casi sin sentirlo un día te darás cuenta que aunque recuerdes con nostalgia ese amor, ya no te dolerá, ya no sufrirá tu corazón, pues solo serán recuerdos de un pasado que viviste.
Pero mientras llega ese olvido seguiremos deleitándonos con tus nostálgica, pero hermosas letras, donde te dejo un afectuoso saludo de amistad.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 20, 2009 21:41

Espero esta sea una de mis últimas cartas, ojalá sea la última de todos los versos en los que has estado presente,ansío de mi mente sacarte, de mis sueños esfurmarte, que mis brazos no te extrañen, que mis ojos no busquen tu mirada, que mis oídos tu voz no necesiten pero aquí me encuentro sintiendo tanta impotencia, la misma de todos los días, la que me mueve a escribirte, que me hiere por dentro sin pedir permiso, es un sentimiento cruel que ha hecho hogar en mi corazón.

hola amiga sabes te admro mucho y respeto
me identifique mucho con tu carta no solo la luna
sabe d enostalgias tambein yo y quiero que si puedes ver en mi una amiga no
estes triste si te entiendo muy bien a la perfeccion pues ese ha sido mi camino
peor me levanto y trato de reir auqneu el amor no lo tenga , auqneu no se de cunata de cuanto lo amo
aunque ni siquiera pase por su mente que en verdad le amo solo en mis letras me logro desahogar
solo en mis letras lloro y saco lo que lastimaa mai corazon solo en ellas encuentro la paz y la traquilidad
el amor es incierto y dificil de comprender pero al manos sabemos amar y eso nadie te lo puede negar
al menos le amasts te la jugaste y te arriesgaste a veces no s egana pero el inteto se hizo y es razon suficiente para vivir con dignidad amiga animo me haces llorar pues tu popema lo hice mio perdona te felicito que do muy hermoso buscame no te sientas solas animo arriba yo d eque se puede auque otras estoy como tu con la cobija arrastrando pero recuerda soo tenemos una vid ay los años pasasn el tiempo no se detiene debemos avanazar y aprender a a amar asi con loq ue tenemos te estimo mucho querida
disculpa ai algo te molesta no es mi intencion perdona solo que no me gusta ver triste a una dama te quiero animo

Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Delfín Dorado » Mar Feb 24, 2009 15:52

Mi niña querida

Sus letras en su última carta
reflejan ansiedad y soledad motivo or el cual
los sentimientos se transforman en sentimientos encontrados
donde la pluma se ha deslizado con tostalgia sobre el papiro
de los recuerdos, es quizás la última carta pero la inspiración