|
Carta de un Divorcio.
Moderador: Moderadores
Carta de un Divorcio.
Última edición por Hamuleto el Sab Feb 28, 2009 09:13, editado 2 veces en total.

Hasta cuando callo de amor te hablo....
- Irene
- * * * * * *
Re: Carta de un Divorcio.
Encontré muy original este tema como está dispuesto. Muy creativo. Y sobre todo porque se le da importancia a lo espiritual y no a lo material.
En la relidad, sucede la separación con bastante frecuencia. Me gustaría la réplica: por qué ella dejó de interesarse en su esposo. Tal vez no la regaloneaba, él era trabajólico, no sabía seducirla...hay muchas causas. Los errores son de dos, no olvidemos que el amor, es un arte...de a dos...de pareja.
Felicitaciones.
En la relidad, sucede la separación con bastante frecuencia. Me gustaría la réplica: por qué ella dejó de interesarse en su esposo. Tal vez no la regaloneaba, él era trabajólico, no sabía seducirla...hay muchas causas. Los errores son de dos, no olvidemos que el amor, es un arte...de a dos...de pareja.
Felicitaciones.

Me uno a Irene, a mí también me gustaría la réplica.
Esta muy original eso sí. Muchos saludos.
Irene escribió:Encontré muy original este tema como está dispuesto. Muy creativo. Y sobre todo porque se le da importancia a lo espiritual y no a lo material.
Felicitaciones.
Querida Irene
Definitivamente el amor es de dos
y se tiene que ir renovando dia a dia
en este caso me parecio muy original
porque finalmente en la mayoria
de las separaciones hay uno que
sigue amando como en este caso
la carta no la escribi yo
asi que no podre decirte mas
besitos silenciosos para ti mi niña

DarkisX escribió:Me uno a Irene, a mí también me gustaría la réplica.
Querida DarkisX
Si puedo decirte
que en la mayoria de los divorcios
se hacen largos en ocasiones
porque siempre estan tratando
de ver quien se queda con mas
cuando aqui lo que tiene mas valor
no es precisamente lo material
si esta muy original
por eso mismo la transcribi aqui
besitos silenciosos para ti mi niña

QUERIDA AMIGA: Muy bonita carta de "divorcio" nos compartes, en la que está claro el daño que queda despues de una separación.
Sin duda alguna ha de ser un momentos muy triste y amargo pasar por un proceso de divorció, en el que salen a relucir todas las heridas y daños del corazón.
Un placer haber caminado por tu jardincito, donde te dejo mi huella y un afectuoso saludo.

Sin duda alguna ha de ser un momentos muy triste y amargo pasar por un proceso de divorció, en el que salen a relucir todas las heridas y daños del corazón.
Un placer haber caminado por tu jardincito, donde te dejo mi huella y un afectuoso saludo.