|
SENSACIONES DE UNA SUICIDA
Moderador: Moderadores
-
- - - - - -
- Contactar:
SENSACIONES DE UNA SUICIDA

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- Josep Angel
- - - -
Re: SENSACIONES DE UNA SUICIDA
Es un gran relato. Porqué es hermoso, bien forjado y muy valiente. Rompe reglas, normas y abre una ventana a una realidad que se tapía con paredes muy altas.
Te felicito por como escribes y de qué escribes.
Josep Àngel.
Te felicito por como escribes y de qué escribes.
Josep Àngel.
rayos sobre la mar
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola poeta me hhizo reflexionar por que quizas nos epiesna en eso solo en momentos feurtes de angust y desesperacionq ue paraciese que el mundo s etermina y esta la soledad queno nos abandona solo s y el amonitor dejamos de pensar solo queremos no sufruir mas pero eso no creo sea una solucion mi vida no ha sido mu brillante la he llevaod como he podid o pero siempre frente a lso retos quizas d emomento me aguito peor hay fuerza que no me deja caer y un angel que me acopña y me da luz fuerza y ganas de vivir y viri por ella grcais por hacerme reacionar
AMIGA: Fuerte y conmovedor relato nos compartes hoy, la verdad es que quizás muchas personas toman decisiones de esa naturaleza, sin pensar que su partida deja sumidos en profundos sentimientos de dolor a sus seres queridos, que quizás si hubieran esperado un poco mas, hubieran encontrado la salida a sus sufrimientos. No cabe duda que cada cabeza es un mundo y en un momento de angustia se pueden tomar decisiones equivocadas. Un placer pasar por tus letras y poder dejarte mi saludo acompañado de un abrazo de amistad.