|
Tu Nombre
Moderador: Moderadores
Tu Nombre

-
- -*-*-
- Contactar:
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: Tu Nombre
hola poeta muy hermos y bello porma recordando al amor qe fue maravilloso pero es verda dla gente cambia el tiempo pasa pero sabe jamas lo olvidara a el como el siempre la recordara en sus libros muy bell me gusto muchisimos me hizo voler a viajar y a recordar loq bello que fue
ESTIMADA SHOSHAN: Bella carta escrita recordando aquel amor, que un día ocupó tu corazón, aquel amor que un día compartíó tantas cosas y que incluso en tus libros escribiste su hombre muchas veces, como para tenerlo siempre presente. Ese amor que quedó en el recuerdo, que ya no se vuelve a ver, ni a saber de él, pero que sin embargo su recuerdo sigue vivo en la mente y en el corazón, que de vez en cuando surge nuevamente y es grato recordar con una sonrisa dibujada en el rostro. Además la melodía con la que acompañas esta hermosa carta, hace todavía mas profunda la nostalgia. Un placer transitar por tus letras, te dejo mi saludo lleno de afecto.

- Godofredo Oscós
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Cuando esta osita se dispone a escribir algo nostálgico, cierto que le sale la melancolía, pero le sale bella.
sensible y talentosa, con un estilo para escribir cartas que no se parece a nadie.
pues eso que veo algo tuyo y no puedo dejar de meterme a leer.
eres la admirada poeta de este foro
godo
sensible y talentosa, con un estilo para escribir cartas que no se parece a nadie.
pues eso que veo algo tuyo y no puedo dejar de meterme a leer.
eres la admirada poeta de este foro
godo

- Irene
- * * * * * *
Triste, amorosa y emotiva carta romántica donde prima el recuerdo de un amor que quedó grabado en el alma y en el paso del tiempo. Sentimientos intensos, nostálgicos...cuando se ha entregado el corazón.

Querida Valeria
Tristes son tus recuerdos
de ese Nombre que trajo a ti
estos recuerdos que guardas
el tiempo marca veredas
en este caso de separacion
pero el sentimiento sigue
anidado en el corazon
besitos silenciosos para ti mi niña

Hasta cuando callo de amor te hablo....