Recibimiento

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: Recibimiento

Mensaje por eledendo » Mar Ago 13, 2013 09:37

Sanctus Nebula escribió:Rasgos característicos que no debe faltar,
que no pueden fallar...
Excelente Poeta, como siempre un sublime poema...

Nota: Link de la invitación anunciada en mi firma

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=46766

... Sanctus Nebula, poeta, compañera y amiga, cómo va la vida...; bien sabes que tus poemas no nos dejan indiferentes nunca, te agradezco la visita y gentil comentario; saludos atentos; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo » Mar Ago 13, 2013 09:41

Anveg escribió:
eledendo escribió:
… sí, sí, ciertamente llegas y eres fuerte y poderoso,
pero has de acrecentar aún la compasión, la flor de la paciencia
y el don de la humildad;
sin ellos, el viento agujereará tus torreones, los repasarán las hiedras y los pájaros
y serán pasto de cierzos y granizos,
no tendrán roca firme,
se derruirán;
¿ …pues no has venido, acaso, persiguiendo e instituyendo un ramo o tiemblo de belleza ?
por tanto, sé valiente y descúbrete, manifiesta tu legítimo fulgor,
hazla lucir;
bien, bien, espléndido, magnífico;
… y, ahora, mejor, callar:
la gesta de silencio, es gesta de los héroes.

http://www.oriondepanthoseas.com
Un poema profundo, que reflexiona y nos vocifera muchas verdades, que tendemos dejar en el olvido, pero es valiente quien persigue la justicia.

Un gusto leerte amigo

.. yo creo que la valentía mayor se encuentra dentro, cuando nos disponemos a luchar y vencer frente a nuestros demonios/problemas internos ¿ no es cierto, Anveg...? mi agradecimiento por haber pasado por aquí; saludos cordiales, Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Mar Ago 13, 2013 09:42

Esmeralda escribió:
Apreciado amigo ELEDENDO, esos dones que son maravillosos
y que todos deberíamos de esforzarnos por hacerlos crecer y dejar a un lado todo lo
negativo y que no nos conducirá a nada bueno.
Mucha reflexión se asoma a tus bellas letras amigo, con el gusto de pasar disfrutando
de la calidad de tu pluma.
Mi saludo para ti con amistad y aprecio.

Imagen

Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Mar Ago 13, 2013 09:44

Esmeralda escribió:
Apreciado amigo ELEDENDO, esos dones que son maravillosos
y que todos deberíamos de esforzarnos por hacerlos crecer y dejar a un lado todo lo
negativo y que no nos conducirá a nada bueno.
Mucha reflexión se asoma a tus bellas letras amigo, con el gusto de pasar disfrutando
de la calidad de tu pluma.
Mi saludo para ti con amistad y aprecio.

Imagen

Imagen

... todos, creo yo, que pasamos por Foro Shoshan trayendo aquello que estimamos lo mejor que hemos podido conseguir ¿ no es cierto, querida amiga Esmeralda...? ¿ acaso no son lindos tus poemas...? ¿ acaso no...? Ahhhh... Un abrazo fuerte, Orión

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Mar Ago 13, 2013 09:52

IvanOrtega escribió:¿ …pues no has venido, acaso, persiguiendo e instituyendo un ramo o tiemblo de belleza ?
por tanto, sé valiente y descúbrete, manifiesta tu legítimo fulgor,
hazla lucir;
bien, bien, espléndido, magnífico;
… y, ahora, mejor, callar:
la gesta de silencio, es gesta de los héroes.

Amigo Orión, siempre disfruto e intento aprender de tus poesías. Posees una sencillez para escribir con gran sabiduría. No te imaginas cuanto bien le hace tu poesía a estos tiempos, haces que uno se sienta acompañado en el mundo, gracias hermano. Recibe un gran abrazo y mi más sincera admiración junto con mi humilde huella. Iván.

... Iván, estimado, tu huella en este foro no es humilde (en el sentido de pobre o escasa) porque nunca lo ha sido; creo recordar tus primeros pasos aquí ¿ lo recuerdas tú...? Y aquí seguimos, construyendo, o tratando de construir - en mi caso con detestables materiales - algo que represente un hálito de belleza y vida, de luz, de futuro, de libertad...; Y no es fácil, al menos para mí; por tanto, mi agradecimiento a tu amabilidad de siempre, pues guardo ese buen recuerdo de lo que hemos ido trayendo a este hermoso lugar común; cuídate y escribe, escribe; Orión

Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensaje por Alicia Morales » Mié Ago 14, 2013 02:19

SU DIFERENTE FORMA DE VERSAR ME ENVUELVE EN SUS VERSOS ORION...FELICITACIONES ABSOLUTAS...

SALUDOS Y AFECTOS,

Alicia
Imagen

suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por suspiro » Mié Ago 14, 2013 13:20

SI, SI, TE LEO Y TE LEO Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS LEERTE..!!!

y el don de la humildad;

ACRECENTAR LA COMPASIÓN, LA FLOR DE LA PACIENCIA
Y EL DON DE LA HUMANIDAD.. ES DONDE ESTÁ EL VERDADERO
PODER, LAS VERDADERAS FUERZAS..!!
COMO SIEMPRE RESCATO FRASES PARA MI BAÚL
DE LOS TESOROS.. ME LLEVO ÉSTA :)
UN ABRAZO GIGANTE QUERIDO AMIGO.
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Jue Ago 15, 2013 08:41

Alicia Morales escribió:SU DIFERENTE FORMA DE VERSAR ME ENVUELVE EN SUS VERSOS ORION...FELICITACIONES ABSOLUTAS...

SALUDOS Y AFECTOS,

Alicia

.. no es nada, estimada Alicia, una pequeña contribución o cooperación con los amigos de Shoshan, los cuales se merecen muchos más, pero..., qué le vamos a hacer; mi afecto, amiga; Orión

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por eledendo » Jue Ago 15, 2013 08:44

suspiro escribió:SI, SI, TE LEO Y TE LEO Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS LEERTE..!!!

y el don de la humildad;

ACRECENTAR LA COMPASIÓN, LA FLOR DE LA PACIENCIA
Y EL DON DE LA HUMANIDAD.. ES DONDE ESTÁ EL VERDADERO
PODER, LAS VERDADERAS FUERZAS..!!
COMO SIEMPRE RESCATO FRASES PARA MI BAÚL
DE LOS TESOROS.. ME LLEVO ÉSTA :)
UN ABRAZO GIGANTE QUERIDO AMIGO.
SUSPIRO.

... tengo fe en que, algún día, Suspiro, la inmensísima mayoría de los seres humanos detenten todo esto como cosa natural, estimada; no nos es fácil, pero tampoco imposible; gracias por pasar, eres muy gentil; Orión

Responder

Volver a “Foro de Poesía”