nitta52 escribió:HOLA
SUSPIRO
ME HA ENCANTADO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
GRACIAS A TÍ NITTA POR PASAR
A DEJARME TUS LINDAS PALABRAS..
BESITOSS..
SUSPIRO
Moderador: Moderadores
nitta52 escribió:HOLA
SUSPIRO
ME HA ENCANTADO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Mujer de Espuma escribió:Un dulce despertar, un nuevo amanecer, ya tiene a quien amar, ya tiene a quien querer...
Mi querida suspirito bañó su pluma en un manantial de inspiración romántico, lleno de colorido y calorcito que abrigó el corazón de su mamuchi.
Llegó el ansiado encuentro y el alma de su amado entró al nido de su alma irradiándola de amor para cumplir su mágico sueño, despertar al lado del hombre amado.
Esa plumita enamorada desbordó al tintero esta vez lleno de tinta del corazón.
Esa suspirito me dejó a mí también suspirando...
Lindo, lindo mi pichoncita querida, de vuelta al barrio, tu mamuchi te abraza y te aplaude a rabiar.
Linda semana reina, cariño a mi piba, que se está haciendo extrañar.
Las quiero mucho!!
Queta![]()
Mihael escribió:amiga muy hermoso poema de verdad siempre me ha gustado la manera en la que escribes es como si me pudiera poner en tu piel y sentir lo que sientes con solo leerlo es muy bello y siempre te e admirado espero leer mas de tus geniales poemas
GRACIAS MI QUERIDO REYES POR TUS CÁLIDASReyesFP escribió:suspiro escribió: BELLO DESPERTAR
.../..
DESPIERTA A MI CORAZÓN DE SU LETARGO,
AVIVANDO EL AMOR ADORMECIDO..
HAZ QUE TU ALMA ENTRE Y HAGA NIDO
AQUI, DONDE TANTAS NOCHES SINTIÓ ABRIGO,
Suspiro,
Suena muy cargado de fina sensualidad tu verso esta mañana...
Mi enhorabuena por compartir.
Reyes
SI MI QUERIDO AMIGO, JASAN, ES HERMOSO Y TAMBIEN ES HERMOSO PODERnavegante escribió:Amiga Suspiro, que hermoso es despertar al lado del ser amado! Abrazos!!!
EL PLACER ES MIO, AMIGO EL ESTAR ACOMPAÑADAOcervant escribió:Bella forma de soñar
Bello despertar
Siempre un placer el recorrer tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirara
Un gusto leerte
Saludos
MI AMIGO..TÚ SIEMPRE DANDO, JUNTO A TU COMENTARIO, ESA CALIDEZ HUMANAKarlox escribió:Más que bello, estimada amiga, SUBLIME diría yo, se siente cada palpitar en cada letra…un placer disfrutar de tu sentir y versar, recibe un FUERTE abrazo.
-Karlox-
safo escribió:AYYYY PRECIOSO HERMANITA, Dios quiera que
cada amanecer te sorprenda con tanta felicidad
UN ABRAZO ENORME![]()
![]()
Sanctus Nebula escribió:suspiro.
Eso si es un bello despertar,
el suspiro del alma que late a conjunto
con le corazón haciendo de la armonía
una nota de pasión maravillosa.
VERO...TU PRESENCIA AQUI ES HERMOSA,Scorpio escribió:suspiro
El anhelo del corazòn, enmarcado de
un profundo y sublime amor.
Bello leerte amiga, un gusto dejar
mi huellita en tu poesìa.
Un abrazo fraterno
MI LINDA COMPAÑERA QUE NUNCA FALTA A DARMEPalomaNegra escribió:pues si que es un bello despertar... hermoso tu poema... con aroma a rosas!!
estupendo leerte... un abrazo!
HOLA SOLLLL...ME GUSTO LO DE PASIÓN Y ENERGIA EN CONJUNTOSoldeldía escribió:Un encuentro donde el goce hace su presencia, donde cada instante se
disfruta en compañía a primera hora del día.
Un poema lleno de pasión y energía que reluce con alegría
Con cariño,
Soldeldía
HOLA ALMISSS, TÚ ME REGALAS TU LINDA PRESENCIA,
Alicia Morales escribió:UN BELLO DESPERTAR DE LOS SENTIDOS...ADRIANA....
Felicitaciones por tan bello poema...
Con cariño, Alicia
GRACIAS MI QUERIDA MHAR...BELLO ES ENCONTRARTEMHAR escribió:sublime despertar
engarzan tus letras querida suspiro
grato es leerte
besitos de
con cariño MHAR
eledendo escribió:... sí, ciertamente, bello es el poema que describe esa relación tan embriagadora que la autora nos describe con tanto amor y entrega; un saludo para ti, Suspiro, amiga; Orión
V3r0n1k4 escribió:Un placer disfrutar de tus amorosos versos Suspiro!
Saludos
eledendo escribió:... precioso cuadro poético de amor has compuesto, Suspiro, amiga; me ha gustado esa sinceridad que emana de él y queda reflejada en las palabras; te envío un saludo para estas fiestas navideñas y próximo 2012; Orión