Vivir en un beso....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Vivir en un beso....
Ojeando la definición de beso la siento fría .Sé que es una muestra de cariño, como lo es el abrazo o cualquier gesto hacía la persona amada o querida.
La parte romántica del beso es la que más me interesa, el beso que se da con amor. Aquel que te hace vibrar, que te hace cerrar los ojos y el mundo queda paralizado alrededor.
Son como las puestas de Sol en el mar, en las montañas, cuando en un último beso en tus aguas o en tus laderas dormita eterno al anochecer….
El beso es el principio de hacer una noche eterna o de agrandar un amanecer…muriendo en tus labios.
El beso es sentirte tan dentro de mí que jamás me despegaría de tu boca y si lo hiciera, sería para seguir besando toda tu piel….
Vivo en un beso constante, ni los días, ni los problemas han negado que viva así….amándote al compás de besos que no sólo tu boca y tu piel recibe, sino que la distancia , la esencia de tu persona en mí y cientos de detalles que el amor lleva se convierten en besos….
Vivir en un beso, es vivir permanentemente enamorada de ti….
©Conxi
La parte romántica del beso es la que más me interesa, el beso que se da con amor. Aquel que te hace vibrar, que te hace cerrar los ojos y el mundo queda paralizado alrededor.
Son como las puestas de Sol en el mar, en las montañas, cuando en un último beso en tus aguas o en tus laderas dormita eterno al anochecer….
El beso es el principio de hacer una noche eterna o de agrandar un amanecer…muriendo en tus labios.
El beso es sentirte tan dentro de mí que jamás me despegaría de tu boca y si lo hiciera, sería para seguir besando toda tu piel….
Vivo en un beso constante, ni los días, ni los problemas han negado que viva así….amándote al compás de besos que no sólo tu boca y tu piel recibe, sino que la distancia , la esencia de tu persona en mí y cientos de detalles que el amor lleva se convierten en besos….
Vivir en un beso, es vivir permanentemente enamorada de ti….
©Conxi

Re: Vivir en un beso....
ETERNITY, no hay nada más hermoso que dar y recibir
un beso con amor.
Bellas letras nos comparte tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
un beso con amor.
Bellas letras nos comparte tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.

eternity
Que bella inspiraciòn nos entregas,
tu alma habla de tu sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Un abrazo fraterno
Que bella inspiraciòn nos entregas,
tu alma habla de tu sentimiento.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Un abrazo fraterno

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Dulce Malicia
- - - - - -
Eternity, me gusto mucho tu isnpiracion y la definicion de un beso, no un beso comun sino de esos que hacen que perdamos nocion del tiempo y que nos perdamos nostras mismas en el, es lo mas intimo que puede compartirse con el ser amado.
Te dejo un fuerte abrazo.
Te dejo un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
eternity escribió:
Vivir en un beso....
eternity:
Describes muy bien tus sentimientos.
Y aunque en esta ocasión rehuyes el verso
tu escrito queda dentro de la poesía.
Un placer leerte.
Reyes
Describes muy bien tus sentimientos.
Y aunque en esta ocasión rehuyes el verso
tu escrito queda dentro de la poesía.