He escrito sobre el tiempo….divagado sobre la vida…y jugado al juego de la memoria consiguiendo un buen tiempo…. (Qué cosas…a veces no me acuerdo de cosas de ayer que pude hablar contigo….esta falta de concentración me mata….o quizás sea esa locura transitoria…) sin embargo consigo un buen tiempo….en fin…
Mis gustos son dispares…igual escucho la versión instrumental de “a mi manera” que bailo “house” con la Rebeca Brown…..o como tallarines a la carbonara y al otro día un cocido madrileño….pero que más da si todo me satisface….y el estómago no se resiente….
Un momento…...me voy a liar un cigarrillo…y sigo….
Ya…siento haberos hecho esperar…pero me apetecía expulsar humo…..por dónde iba?
Bueno es igual…..se trata de escribir de todo un poco…..por ejemplo…hoy hace un día hermoso de Sol….si donde estás tú llueve…pues lo siento…otros días ha llovido aquí y tú has paseado….mientras yo miraba por la ventana como resbalaban las gotas….
Dónde empieza y acaba la cordura??....quizás la mía empiece donde acaba la tuya…siguiendo el hilo de tu vida….ayudándote a sobreponerte….y cuando yo creo enloquecer….empieza tu cordura…creo que me he explicado bastante bien….y quien no me comprenda…..que vuelva a releer las líneas de su vida con la persona con la que está o ha estado….y verá que donde no llega la una llega la otra..y así repetitivamente durante el ciclo de la relación…pero cuidado si eso no sucede….mal se acaba….
Esta es mi propia locura….quizás al leerme te rías…o te veas reflejada en algo….ya te digo que esto es problema del tiempo…..igual hace un frío invernal que un hermoso día de primavera en las horas siguientes….y eso afecta a mis neuronas….
©Conxi
Locura transitoria....
Moderador: Moderadores
Re: Locura transitoria....
Por aquí con mi presencia entre sus letras,
su pluma nuevamente luciendose entre nuestro foro con esta
nueva inspiración que restallan como un grito, un grito que decanta su sentir.
Nota : Cuidadito con el cigarro.. no es bueno para la salud.

su pluma nuevamente luciendose entre nuestro foro con esta
nueva inspiración que restallan como un grito, un grito que decanta su sentir.
Nota : Cuidadito con el cigarro.. no es bueno para la salud.

Re: Locura transitoria....
ETERNITY, gracias por compartirnos tus escritos
que llevan una parte de tu vida en cada letra y que ha sido grato
poder disfrutar.
Saludos desde la distancia.
que llevan una parte de tu vida en cada letra y que ha sido grato
poder disfrutar.
Saludos desde la distancia.