Bienvenidos al Palacio de San Valentín

Bienvenidos a su Palacio de San Valentín. Foro para celebrar el día del amor y la amistad, certamen de cartas, concurso de diseño y juego del amigo o amor secreto.
Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Bienvenidos al Palacio de San Valentín

Mensaje por Karyanna » Dom Ene 13, 2008 09:13

Imagen


Estimados Poetas, Poetisas y Foristas.

ImagenImagen

El 14 de febrero fue señalado como día de fiesta hacia el año 1969, cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar al Santo cristiano San Valentín. A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones y el Día de San Valentín es en la actualidad una fecha dedicada a los enamorados y amigos; un día en que se intercambian mensajes, detalles y obsequios para demostrar amor y amistad a los seres más queridos.

En Shoshan.com nos placer invitarles a disfrutar de este Palacio de San Valentín, donde tendremos varias actividades para compartir con nuestra comunidad durante esta celebración. Para el uso y disfrute de todos nuestros usuarios celebráremos el tradicional Certamen de Poesía de nuestra página en dicha época, un concurso especial para seleccionar las tres mejores poesías para postales Shoshan.cl., Certamen de diseño alegórico a esta celebración, así como el de Cartas de Amor.

Además en este espacio cada uno de ustedes podrá abrir su espacio para homenajear a un amigo/a o persona por quien sienta un afecto especial como hicimos en el juego del amigo secreto de navidad, pero en esta ocasión ustedes seleccionarán la persona a quien quieren agasajar, van dejando sus detalles y el día de San Valentín develan su nombre.

Tendremos varias actividades en nuestros foros para celebrar esta época de amor y amistad. Llegue a todos ustedes un cálido abrazo y nuestro agradecimiento por su patrocinio a nuestro nuevo espacio y sus huellas hermosas de poesía y amistad.

El Certamen de Poesía tendrá su foro correspondiente como de costumbre, el de Cartas de Amor lo celebraremos en el Salón de Inspiraciones, al igual que el de diseño en el Palacio de Muñequitas. Aquí podrán dejar temas alusivos a San Valentín como sus temas para su amigo o amor secreto. Cualquier duda, la pueden dejar en este tema o escribir un mensaje privado a las moderadoras de este Palacio.

Por favor dejar sus aportes como NUEVO TEMA.

ImagenImagen

Dios les Bendiga

Karyanna & Moderadores, Administradores Shoshan.com

Derechos Reservados

Imagen
By.Veronica N Ramos

Responder

Volver a “Palacio de San Valentín”