Poema=
TE REGALO LA LUNA MI AMADA.

En esta hermosa noche, de luna llena, amada mía regalo la luna, que hoy se refleja en tu hermosura de mujer en nuestro lecho nupcial.
Mi amada, hoy serás mi mujer, te colmaré de besos, caricias y un mundo de placer y pasión, que te envolverá como nunca antes lo han hecho y ser tuyo en cuerpo, corazón y alma, mi cielo.
Nuestra habitación esperando está por nosotros, una cama cubierta con pétalos de rosas rojas y sábanas de seda blancas, serán el marco de tu belleza de mujer. Y un espejo de cristal enmarcado en dorado nos dará la oportunidad de observarnos a plenitud, sin prejuicio o tabú alguno.
Amada mía ven a mis brazos, estás hermosa, mi pequeña diosa del amor, con tan hermoso atuendo que deja entrever
tus atributos de mujer, con ese babydolls rojo trasparente y de encajes...
deslumbrante estás mi cielo bello, ven amor mío, que está noche te colmaré de besos, caricias, lameré, succionaré todo tu ser. Te tomo entre mis brazos, te coloco en nuestro lecho. Te beso con ternura, delicadeza, amor y pasión y tú recibes mis besos en tu dulce boca y mi lengua que ansía entrar en ella, la succionas con ternura y jugueteas con mi lengua al enroscar la tuya... Mis manos diestramente van bajando y se posan en tus hermosos pechos, que se erigen golosos de mis caricias, besos, y mi lengua y que te los succione, los acaricio por fuera de tu ropa, y lentamente los despojo de ella, para sentir tu piel delicada.
Bajo mis labios a tus pechos desnudos, los beso con ternura, mi deseo y el tuyo van aumentando, los lamo, los succiono y gimes de placer, mis manos hábiles se posan en tu entrepierna de la cual emerge el dulce rocío de tu tanga trasparente, acaricio con suavidad y sin premura alguna.
Siento como inundas mi mano y opto por quitarte esa prenda y bajar mis labios a tu rosa, que ansía ser recorrida a plenitud por mis labios, mi lengua, mis manos... Por ende se abre golosa, levantas tus caderas, tu pelvis y abres al máximo tus preciosas piernas. Tu sexo queda expuesto a mis caricias, mis besos, te lamo, succiono y te doy el más profundo placer, hasta saciar mi sed de tu néctar...
Amada mía móntame, cual amazona en corcel, y siénteme a plenitud navegar una y mil veces en las profundidades de tu ser, siente cómo mi espada atraviesa con su grosor y tamaño tu rosa de amor, hasta inundarla con mi miel y tú me llenes de tu néctar, mientras me cabalgas. Cielo bello, acaricio tus nalgas y beso
apasionadamente tus labios, introduzco mi lengua para que me la succiones y abro mi boca para recibir tu lengua y succionarte a placer, bajo a tu cuello besando con pasión y deseo, hasta llegar a tus hermosos pechos, para masajearlos con mis labios, lamerlos a plenitud hasta juntos alcanzar el éxtasis del amor.
Cielo, muévete en círculos, aprieta con los músculos de tu hermosa vagina mi pene y llévame a las profundidades de tu ser, hazme explotar en ti y lléname de tu néctar, mi amada. Explotemos juntos mi amor, que sólo en ti deseo estar y darte mi amor, pasión, mi ser y mi miel.
Mi chiquita hermosa, esta noche te regalo la luna, con una rosa llena de besos para ti y cada noche a partir de hoy.
Tú eres mi pasión, mi amor, eres todo en mi vida y me excitas al escuchar tu voz, mi mente viaja rauda y veloz a tus brazos, mientras llego a ti, y sé que eres sólo mía, mi bella amada.
No hay un instante en el cual no estés en mis pensamientos, mi corazón y en mis deseos de amar y ser amado a plenitud.
Esta noche, mi amada, eres una mujer plena, por este hombre que, desde que te conoció, no ha hecho otra cosa que amarte, desearte con frenesí y deseo poseer cada fibra de ti, cada rincón de tu hermoso cuerpo, inundarte con mi miel y llenarte siempre.
¡Hoy eres mi luna, mi estrella convertida en mi ángel de amor, mi mujer!
¡Ups, sólo un sueño fue!

Autor MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.
(Derechos Reservados) MÉRIDA. VENEZUELA.16 DE ABRIL DE 2.006.
|