|
Tú.
Moderador: Moderadores
Tú.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Re: Tú.
Ayeres es un placr encontrarme con tus hermosos versos de un erotismo sutil y refinado.
Mi respeto y admiración
Mi respeto y admiración

- Ojos de musgo
- - - -
- Contactar:
Ninfas y luciérnagas alumbran este mundo mágico que creas en tus versos. Has compuesto algunas metáforas destacables, como: "el que ausculta el interior de mi sábana"o "Las ninfas te llaman a navegar por mis olas/en un halo de tul".
Saludos, Ayeres.
Saludos, Ayeres.
© Óscar Bartolomé Poy. Todos los derechos reservados.
Puedo morir por tus ojos llenos de vida o en el presagio que surge de tu manantial de pétalos.
'Insisto en morir en tus labios', Sara Álvarez
http://laluzdetufaro.blogspot.com
Puedo morir por tus ojos llenos de vida o en el presagio que surge de tu manantial de pétalos.
'Insisto en morir en tus labios', Sara Álvarez
http://laluzdetufaro.blogspot.com
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Una elegante manera de exponer el erotismo en bellas letras
toda una finura y maestría en el tema nos deja tu poética pluma, gracias por compartirla bella amiga.
un abrazo fraterno en la distancia
toda una finura y maestría en el tema nos deja tu poética pluma, gracias por compartirla bella amiga.
un abrazo fraterno en la distancia

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Remar en tu hermoso lago de cálida pasión fue un deleite mi peruanita recordada y querida.
Bellas imágenes acompañan los deseos de un cuerpo y alma haciendo transitar al lector en el mágico bosque del suspiro.
No podía dejar de felicitarte y desearte un Feliz y Venturoso Año 2010 mi hermana del alma.
Te quiere mucho tu amiga por siempre...
Queta
Bellas imágenes acompañan los deseos de un cuerpo y alma haciendo transitar al lector en el mágico bosque del suspiro.
No podía dejar de felicitarte y desearte un Feliz y Venturoso Año 2010 mi hermana del alma.
Te quiere mucho tu amiga por siempre...
Queta