AMOR Y PASION.

Poemas e inspiraciones, pasionales y eróticas de buen gusto.

Moderador: Moderadores

Responder
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

AMOR Y PASION.

Mensaje por MAria Auxiliadora » Lun Sep 21, 2009 07:11

MARIA AUXILIADORA
Imagen

AMOR Y PASION.

Imagen

El amor es el mágico encanto que florece en eterna primavera cuando se consigue, es como la sutil brisa matutina que besa tu rostro con suaves caricias y en instantes te lleva al salvaje encanto sin pudor del amor infinito del universo, y en lluvia de estrellas has de despertar al compás del trinar de las aves que envuelven en melodiosa armonía todo tu ser en divino encanto al amanecer.

Caricias y besos se ansían en total turbulencia, deseos que emergen del manantial profundo del ser y se abre entre rosa y ruiseñor para unirse en bello amor, llena de plenitud cada instante, es como hoja suelta que el viento eleva a infinito encuentro.

Amor de dos, amor loco, disperso, sutil, feroz y ardiente se muestra ante el lecho de pétalos de rosas, olor a jazmines, sentidos entregados en la más hermosa danza, donde se encuentran manos, besos, caricias furtivas y ruiseñor en su rosa mimos de marido y mujer...! Éxtasis divino, que estremece nuestro ser¡ !En instantes viajas a mundos cargados de tal magia y belleza ; semejas al pequeño principito, que entrega su afecto a su rosa amada, como lo hacemos tú y yo en cada día que juntos bordamos al mundo con hilos de plata , oro y cargados de amor nuestros años y esperanzas, florecen y emana en caudalosa pasión. ¡

Lluvia furtiva, de besos, caricias recorren cada centímetro de nuestra piel, ansias locas por estallar en le más sublime deseo donde hombre y mujer han de ser uno y ser todo, como el universo al unirse con el mar. Fiereza que arde entre nuestras entrañas, disfrutamos de nuestro encuentro… Volcanes en erupción transforman nuestros seres en tigres de bengala hambrientos y sedientos de pasión , pareciera no consumirse sino se aviva con cada beso, caricia y toque especial.

Pasión de fuego, que arde no cesa, entra en mi ya amor no me hagas esperar por ti, tu ansias tanto mi ser como yo el tuyo ay amor cuanto amor y deseo puede haber entre un hombre y su mujer, que similar a chiquillos exploradores de sexo se reencuentran con juegos conllevándolos al más divino sexo de pareja.

Ven mi dulce esclavo, nuestro lecho espera y ardemos en deseo de estar rosa y colibrí en dulce danza de amor y pasión, lenguas entrelazadas, manos que son una y son todo… Amor mió ¡Eres mió! Apaguemos este fuego que consume nuestros sentidos…

Imagen

Autor MARIA AUXILIADORA FERNANDEZ VELASQUEZ
(Derechos Reservados)

http://umnovoencontromusical.com/latina ... z-UNEM.mid[/musica]

Imagen
Última edición por MAria Auxiliadora el Dom Mar 20, 2011 18:53, editado 8 veces en total.
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: AMOR Y PASION.

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 21, 2009 14:02

Lindo tema y es un gusto leerte, saludos y feliz semana...
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Sep 23, 2009 01:15

Hermosísima prosa de un corazón que abre sus puertas para decir lo que siente y hacer lo que quiere.
Mary querida, un retrato fiel de un corazón tierno y apasionado.
Un placer leerte querida Poeta, los frailejones brillan en el pergamino esta vez :lol:
TQMMM

Queta
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 23, 2009 21:49

ESTIMADA POETA, hermosas letras que describen la danza entre el amor y la pasión, que al unirse puede disfrutarse un maravilloso encuentro de dos cuerpos, dos almas y dos corazones.
Encantada como siempre de disfrutar de tu finas y sensuales letras.
Te dejo mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.

Imagen
Imagen

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por MAria Auxiliadora » Mié Nov 11, 2009 04:45

TARDE GRIS escribió:Lindo tema y es un gusto leerte, saludos y feliz semana...
Blanca querida amiga y poeta un honor que te detengas y comentes mi texto.
Imagen

MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por MAria Auxiliadora » Sab Abr 02, 2011 18:31

Mujer de Espuma escribió:Hermosísima prosa de un corazón que abre sus puertas para decir lo que siente y hacer lo que quiere.
Mary querida, un retrato fiel de un corazón tierno y apasionado.
Un placer leerte querida Poeta, los frailejones brillan en el pergamino esta vez :lol:
TQMMM

Queta
Es un honor mi estimada Queta encontrar, tan gratas palabras en mi humilde texto.
Saludos fratenos desde msi frailejones a tu mar de ensueños.
Imagen

navegante
-*-*-
-*-*-

Mensaje por navegante » Jue Abr 07, 2011 04:32

Que bien que asi sea MAria Auxiliadora, me gusto leerte! Saludos!!!
Imagen

Cubanita
300
300

Mensaje por Cubanita » Dom Abr 10, 2011 15:35

Hermosa definicion de tus sentimientos
felicitaciones
besos

h
Sólo tú...sabes como acariciarme el Alma
Imagen