PRE-CIO-SA mi querido Soldeldía.
***** estrellas y alfombra roja para tu pluma, para ti con inmenso cariño un enorme abrazo mi querido compañero de lindos momentos.
TQM
Queta

Moderador: Moderadores
Ja ja ¡Bueno! Me voy a poner rojo ja ja ja La alfombra roja siempre se desliza para darMujer de Espuma escribió:Hermosa Poesía capaz de hacer remecer los cinco sentidos, tiene color, sabor, fragancia y una grata sensación de dulce pasión que los embriaga.
PRE-CIO-SA mi querido Soldeldía.
***** estrellas y alfombra roja para tu pluma, para ti con inmenso cariño un enorme abrazo mi querido compañero de lindos momentos.
TQM
Queta![]()
Dulce Malicia, ten cuidado con la computadora no vaya a seré que salten chispas ja ja ja Me siento alagado por tu comentario, esa es la razón que embriaga cada poro de mi piel en un vaivén de calidas caricias compartidas en inspiración.Dulce Malicia escribió:Querido soldeldia, tu hermoso y sensual poema ha subido la temperatura de mi computadora, como el sol entibia el dia.
Un gran gusto leer tu bella inspiracion y dichosa la musa que inspira estos bellos pensamientos.
Recibe un abrazo, y mi presencia.
Navegante, la pasión que despierta la mujer en un sin fin denavegante escribió:Soldeldía, un poema lleno de pasion! Saludos.
Ja ja ja como cambia la realidad de la pantalla.CaFeTinToo escribió:
Mujer de mis sueños,
seductora, cautivadora.
Cuando es de día
deseo que llegue la noche,
adentrarme en mis sueños
y disfrutar de tus deseos,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ldfDw1F_WT8 [/youtube]