Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Veo la belleza de tu rostro la cual acaricia la luz de la luna irradiando luminosos destellos que iluminan mi sendero, Mientras me acunas en la noche en esa intimidad de tu lecho Me pierdo en tus brazos donde para mi todo es eterno. Ese majestuoso momento en donde me entregas tu cuerpo desnudas tu corazón ante la verdad de este amor que transporta mi ser al edén del deseo a ese firmamento entreno que me sube mas allá del tiempo donde encuentro la pasión en cada uno de tus besos que sellan eternamente este amor desnudo.
indiscutiblemnete, Lo de César a César. Sublimes versos que despliegan gran amor, sentimiento celestial que nos corre por las venas, alimentado por el alma. En verdad te felicito. Eres una excelente poetisa y estos versoss que nos compartes son realmente hermosos. Un placer elerte, amiga. Te dejo un abrazo, un beso y una rosa con la esencia de mi amistad sincera nacida de mi alma y corazón de peota. Felicidades hoy, mañana y siemrpe. Que Dios te bendiga y que tu día de San Valentín sea especial. Att: Raúl Valdez Cuentas con mia amsitad. Sonríe, porque tu poesía engalana este jardín de versos.
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Corazon y Alma De Poeta wrote: indiscutiblemnete, Lo de César a César. Sublimes versos que despliegan gran amor, sentimiento celestial que nos corre por las venas, alimentado por el alma. En verdad te felicito. Eres una excelente poetisa y estos versoss que nos compartes son realmente hermosos. Un placer elerte, amiga. Te dejo un abrazo, un beso y una rosa con la esencia de mi amistad sincera nacida de mi alma y corazón de peota. Felicidades hoy, mañana y siemrpe. Que Dios te bendiga y que tu día de San Valentín sea especial. Att: Raúl Valdez Cuentas con mia amsitad. Sonríe, porque tu poesía engalana este jardín de versos.
Gracias Raul por tus bellas palabras es un honor para mi que poseas ese concepto de mi. Solo escribo lo que hay en mi corazon y el sentimiento que me rodea el cual presento dia a dia! Besos!
<center> C I T A Me pierdo en tus brazos donde para mi todo es eterno. Ese majestuoso momento en donde me entregas tu cuerpo desnudas tu corazón ante la verdad de este amor
</center>
<center></center>
<centerBACKGROUND="/img328/6659/backcake3jr.jpg">
<center> SI QUE LO HAS CONSEGUIDO, AL MENOS AMI ME HA GUSTADO UN MONTON NO TE ENCUENTRES SIGUE PERDIDA COMO DICES EN TU VERSO PERDERSE EN EL AMOR. TE ENVIO UNA ESTRELLA DE MI GALAXIA Y UNA SONRISA <center></center> <center></center> <center></center> </center>
<center> COGE DE MIS MEJORES MOMENTOS LO PEOR Y DE MIS PEORES MOMENTOS LO MEJOR. Galactico </CENTER> <CENTER></center>
<center></center>
<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>
desvestido con poesia
lo llevas y traes desnudo
pero la piel de angora
con tanto amor
debe de abrigar un sol no?
muy linda letra tienes Angorita
te felicito
El amor no puede ni debe ser de otra manera. No se le deben poner vestiduras, porque entonces se le cubre la belleza. Me encantó presenciar la desnudez de ese sentimiento en tus letras.
Galactico 54 wrote: QUE LO HAS CONSEGUIDO, AL MENOS AMI ME HA GUSTADO UN MONTON NO TE ENCUENTRES SIGUE PERDIDA COMO DICES EN TU VERSO PERDERSE EN EL AMOR. TE ENVIO UNA ESTRELLA DE MI GALAXIA Y UNA SONRISA
Galactico
<center>Galactico gracias por tus palbaras
y es un honor para mi que ms versos
hayan sido de tu agrado
me honras con lo dicho y tu presencia!
Besos</center>
gardel**ELECTRICO** wrote:desvestido con poesia lo llevas y traes desnudo pero la piel de angora con tanto amor debe de abrigar un sol no? muy linda letra tienes Angorita te felicito
desde madrid ESTEBAN
<center>Esteban es un honor tenerte aqui
y el haber leido tu hermosa huella
con esas palabras tan alentadoras que vienen de ti
gracias por engalanar este espacio con tu presencia!
Heart wrote:Veo la belleza de tu rostro la cual acaricia la luz de la luna irradiando luminosos destellos que iluminan mi sendero,
Precioso poema... y preciosa la primera estrofa... ver iluminado nuestro sendero por el ser amado... una escena muy bella...
Un placer leerte... Te dejo mis saludos más sinceros y besos sabor a amistad...
<center>Heart gracias amiga por tus palabras
me honras que te hayan deleitado mis versos
y que estos hayan sido de tu agarado
es unpplacer para mi tenerte aqui presente!
damamisteriosa wrote:El amor no puede ni debe ser de otra manera. No se le deben poner vestiduras, porque entonces se le cubre la belleza. Me encantó presenciar la desnudez de ese sentimiento en tus letras.
Felicidades,
<center>Damamisteriosa gracias por estar aqui
por la verdad de tus plabras
que un sentimiento debe ser desnudo
transparente y puro como lo es lo bello del amor
ANGIE C.P. wrote:Presiosa hermosa y bella poetisa que lindura de poema wow fascinada con tus poemas cada vez con mas intensidad bello felicidades
Angie C.P. gracias por tus palabras que han llegado a mi corazon la cuales me alientan a seguir cada dia. Es un placer verte aqui en este rincon y que mis letras sean de tu agrado...
Besos desde Puerto Rico!
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>