|
ROMÁNTICOS
Moderador: Moderadores
ROMÁNTICOS

- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Re: ROMÁNTICOS

PePe, eres exepcional, es que me encanta esta poesía, de verdad, que temperatura tiene.
Muchas gracias.
Que Dios te bendiga.
Daniel
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Fue un día sensacional mi Poeta Corazón, en ese entorno marino entre arena y olas blancas allí estaba la sirena entre sus ropas mojadas y el Poeta del romance retrató aquellos instantes con pluma de caracola entre la luna y la ola.
Más romántico no pudo ser este tierno poema que en su fino sensualismo nos deja clara muestra de tu corazón Poeta mi querido Pepi.
Lindo, lindo, mi espumita agradecida te deja un abrazo enorme con burbujas de cariño.
Me encantó leerte mi amigo del alma.
Siempre cerca de ti tu amiss
Queta TQM
Más romántico no pudo ser este tierno poema que en su fino sensualismo nos deja clara muestra de tu corazón Poeta mi querido Pepi.
Lindo, lindo, mi espumita agradecida te deja un abrazo enorme con burbujas de cariño.
Me encantó leerte mi amigo del alma.
Siempre cerca de ti tu amiss
Queta TQM

PePe Arias
Un gran placer disfrutar de este bello apasionado y sensual versar y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones .Gracias por compartir con nosotros...

Un gran placer disfrutar de este bello apasionado y sensual versar y de su emotivo contenido.
Mis felicitaciones .Gracias por compartir con nosotros...

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
PePe
Mucho nivel y temperatura en tu aporte.
Muchas gracias por tu aporte.
Que Dios te bendiga
Daniel
Mucho nivel y temperatura en tu aporte.
Muchas gracias por tu aporte.
Que Dios te bendiga
Daniel
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.