|
"QUIZÁS..."
Moderador: Moderadores
- Irene
- * * * * * *
"QUIZÁS..."

Re: "QUIZÁS..."
Qurida Irene:
Lamento no habor podido estar antes entre tus palabras.. pero me toco andar de viaje y solo podia entrar unos minutos cada dia y solo casi a leer...
Me alegro de tener la oportunidad nuevamente de estar entre tus letras... Aunque en ellas esta el deseo de haber podido hacer mas por el amor.. siempre esta la oportunidad de en algun momento no esperar al mañana... en algún momento nos atrapa el hoy.. solo debemos esperarlo...
Siempre a tus pies
Sava

- Irene
- * * * * * *

En cuanto al Amor...es una bella historia, pero sin futuro...Fui amada, pero no pude corresponder en la misma medida. Aún hay huellas del amor de mi ex marido...en fin...es una larga historia de amor y desamor...porque a quien amo no me valora y quien me valoró...no pude amarlo con la perseverancia que se requiere. Ambos no podíamos ofrecer nada. Y mis vivencias, claro, aparecerán en muchos de mis poemas...Te abraza con afecto, tu amiga de siempre.

Irene amiga
Bellisima poesia que acabo de disfrutar
lindas letras llenas de penas por no poder
entregar ese amor y pasion.
encantada de estar dejo mi huella,
un abrazo y beso.
Maria de los Angeles
- Irene
- * * * * * *
Gracias Cubabella por dejar tu recuerdo en esta página y tu acogedor abrazo. Te abraza con cariño, una amiga chilena.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Es un tema excelente,
me encantó leerte, te
saludo y te dejo mi
cariño, cuidate siempre.
me encantó leerte, te
saludo y te dejo mi
cariño, cuidate siempre.

- Irene
- * * * * * *
Hola Tarde Gris: me da nostalgias al volver a leer estos versos hechos con vivencias pasadas, no he tenido mucho tiempo de escribir, y después de tanto tiempo, puedo deleitarme de la poesía desde otro ángulo.Gracias, muchas gracias por revivir hermosos momentos de vida , de romanticismo y de poesía.
Te dejo mi amistad y mi cariño.
Te dejo mi amistad y mi cariño.

- @ngel of the night
- Poetisa Distinguida
hermosas letras
de veras que es un placer
pasar y dejar mis huellas
en tan bello poema.
Bendiciones,
@ngel of the night
de veras que es un placer
pasar y dejar mis huellas
en tan bello poema.
Bendiciones,
@ngel of the night

- Irene
- * * * * * *
Gracias Angel y disculpa la demora en responderte; mi profesión me hace alejarme a veces del foro. Cariños.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Querida Irene, amiga mía.
No tuve oportunidad de leer tu hermoso poema, dejo mi felicitación a tu exquisita pluma y aprovecho para saludarte y desearte un Feliz y Próspero Año 2010 amiga querida.
Recibe un sincero abrazo desde mi corazón de esta peruana que te admira, quiere y recuerda mucho.
Tu siempre amiga...
Queta
No tuve oportunidad de leer tu hermoso poema, dejo mi felicitación a tu exquisita pluma y aprovecho para saludarte y desearte un Feliz y Próspero Año 2010 amiga querida.
Recibe un sincero abrazo desde mi corazón de esta peruana que te admira, quiere y recuerda mucho.
Tu siempre amiga...
Queta

- Irene
- * * * * * *
Gracias amiga y hermana de las letras: ignoro por qué no se puede leer este poema. De todos modos agradezco tus amables y elogiosas palabras. También un gratificante nuevo año para ti.