Esta noche quiero ser tuya
Moderador: Moderadores
-
Esta noche quiero ser tuya
Hoy he compredido que mi cuerpo te reclama y que cada suspiro es tu nombre el que llama.Un calor intenso entra mi cuerpo.Siento tus labios besado mi pechos, tus manos recoriendo cada centimetro de mi cuerpo.Poco a poco me vas quitadola ropa.Mi corazon late y late sin contro ninguno solo quiero sentirme tuya.Sentir tu cuerpo dentro de el mio y convertinos en un solo ser gritado de amor y placer.Me aprestas contra ti creo morir, el aire que respiro huele a ti.Ay amor hazme sentir que tu amor me prenetra hasta el fondo de mi.Sentir que mi cuerpo se quema cuando tus lengua lo saborea.Yo te tomovy te beso con loca pasion.Te arranco la camisa con desesperacion,te muerdo con lujuria.Ya no puedo resistir quiero esta noche ser tuya oh me voy a morir.
-
Re: Esta noche quiero ser tuya
harlequin90 escribió:Hoy he compredido que mi cuerpo te reclama y que cada suspiro es tu nombre el que llama.Un calor intenso entra mi cuerpo.Siento tus labios besado mi pechos, tus manos recoriendo cada centimetro de mi cuerpo.Poco a poco me vas quitadola ropa.Mi corazon late y late sin contro ninguno solo quiero sentirme tuya.Sentir tu cuerpo dentro de el mio y convertinos en un solo ser gritado de amor y placer.Me aprestas contra ti creo morir, el aire que respiro huele a ti.Ay amor hazme sentir que tu amor me prenetra hasta el fondo de mi.Sentir que mi cuerpo se quema cuando tus lengua lo saborea.Yo te tomovy te beso con loca pasion.Te arranco la camisa con desesperacion,te muerdo con lujuria.Ya no puedo resistir quiero esta noche ser tuya oh me voy a morir.harlequin90 escribió:Hoy he compredido que mi cuerpo te reclama y que cada suspiro es tu nombre el que llama.Un calor intenso entra mi cuerpo.Siento tus labios besado mi pechos, tus manos recoriendo cada centimetro de mi cuerpo.Poco a poco me vas quitadola ropa.Mi corazon late y late sin contro ninguno solo quiero sentirme tuya.Sentir tu cuerpo dentro de el mio y convertinos en un solo ser gritado de amor y placer.Me aprestas contra ti creo morir, el aire que respiro huele a ti.Ay amor hazme sentir que tu amor me prenetra hasta el fondo de mi.Sentir que mi cuerpo se quema cuando tus lengua lo saborea.Yo te tomovy te beso con loca pasion.Te arranco la camisa con desesperacion,te muerdo con lujuria.Ya no puedo resistir quiero esta noche ser tuya oh me voy a morir.
BIENVENIDA, a este foro de poesía, donde espero que nos sigas compartiendo tus bellos versos.
Hoy nos compartes este bello aporte, cargado de pasión y mucha sensualidad, deseando la unión de dos cuerpos, dos corazones y dons almas, en un mismo sentimiento.
Encantada de poder dejarte mi huella y un cordial saludo.
Hoy nos compartes este bello aporte, cargado de pasión y mucha sensualidad, deseando la unión de dos cuerpos, dos corazones y dons almas, en un mismo sentimiento.
Encantada de poder dejarte mi huella y un cordial saludo.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Un saludo y una bienvenida,
es un tema bonito, espero
leer mas temas tuyos, cuídate
siempre...
es un tema bonito, espero
leer mas temas tuyos, cuídate
siempre...