|
QUIERO
Moderador: Moderadores
QUIERO
- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Re: QUIERO
Una entrega total, delineada en versos.
Un placer estar presente.

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Gracias Lila por estar en mi jardin el placer es mio que una poeta como tu me visite, te mando besitos y un abrazo de cariño.Lila Manrique escribió:Una entrega total, delineada en versos.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
AMIGA NUVE, preciosos versos nos compartes, llenos de amor, dulzura, pasión y deseo.
Ese amor maravilloso que se siente en dos corazones que se unen para entregarse todos sus sentimientos.
Un placer haber recorrido tus cálidas letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Ese amor maravilloso que se siente en dos corazones que se unen para entregarse todos sus sentimientos.
Un placer haber recorrido tus cálidas letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.

Gracias amiga Esmeralda por estar en mi rinconcito, el amor es union, entrega y lealtad,te mando besitos y un abrazo de cariño.Esmeralda escribió:AMIGA NUVE, preciosos versos nos compartes, llenos de amor, dulzura, pasión y deseo.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA