|
Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...
- Amendez
- - - -
Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
- Amendez
- - - -
Re: Mi amiga secreta eres tu ...
|
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
- Amendez
- - - -
|
- Amendez
- - - -
Buenos dias mi apreciada amiga, como amaneciste hoy ??, espero que muy bien, aqui en México ha estado haciendo algo de frío, pero que tal si te invito un cafectito bien calientito para mitigar el frío y para platicarte algo, lo prefieres con crema ?? con o sin azucar ??, muy bien, primero que nada fijate que estaba pensando que no he dejado ninguna pista para ti verdad ??, bueno, hoy quiero dejarte una pequeña señal para que vayas adivinando si es que eres tu en realidad mi amiga secreta, je je je por eso es tan interesante y tan emocionante este jueguito, mira, ahi va: Tu nombre comienza como un bello amanecer y tiene la inmensidad de una radiante estrella. lo tienes ??, ya adivinaste ??, ojala que si ...
También y aprovechando que estás saboreando tu cafecito voy a tomarme la libertad de platicarte un poco de mi esperando que no te aburras, te parece bien ??, mira, como ya sabes mi nombre es Armando, vivo en el Estado de México, laboro en el area de contabilidad de una empresa de alimentos, soy casado, tengo 2 hijos varones, me gusta la poesía, escribo desde hace aproximadamente 15 años, no soy poeta, solo plasmo lo que emerge de mi sentir, quizá lo que si tengo es que me fascina la rima, todos mis escritos siempre van rimados, asi mismo me gusta la música, desde que tenía 12 años aprendí a tocar la batería e ingresé a un grupo musical donde mi papá era vocalista, después estuve en algunos otros mas, incluido un grupo de Rock, aprendí a tocar también la guitarra, me gusta cantar, aunque no lo hago muy bien, pero ahi le hago el intento ... en fin, esto es un poco de mi, para que me conozcas un tantito mas ...
Bueno, no quiero abrumarte tanto, quiero dejar para ti un escrito que hice algún tiempo y que me gusta mucho, quiero obsequiartelo con todo cariño, ojalá que te guste y espero que hayas disfrutado el cafecito y ésta pequeña plática ...
Que tengas un lindo dia, ahhh por cierto, también te dejo un pequeño ramito de flores para que adornen tu mesa ...
Un saludo con mucho aprecio desde México para ti ... y un abrazo también ...
UN CANTO A LA VIDA
Recién el alba colorea el prado,
Y el tañar de las inquietas campanas,
Anuncian con sus cadencias lejanas,
Que un nuevo día para ti ha llegado.
Abre tu esencia a la claridad,
Cual gaviota en garbo despliegue,
Y permite que la armonía llegue,
Al fondo de tu sensibilidad.
Agradece este lozano amanecer,
Y sonríe con fe a la naturaleza,
Admira de la creación su grandeza,
Como el supremo regalo a tu ser.
Empapa de amor a tus semejantes,
Y abriga su aflicción con candor,
Que la vida verterá todo ese amor,
A tu alma en sus pasos divagantes.
Y cuando el ocaso cubra tu cielo,
Deja que la luna sea tu guía,
Y sueña con el fulgor de un inédito día,
Que disfrutarás con anhelado celo.
- Amendez
- - - -
Re: Mi amiga secreta eres tu ... Ariadnna ...
Recibe un abrazo con aprecio y admiración desde México, que gusto el que hayas sido tu mi amiga secreta ...