Página 1 de 1

Las Siete Reglas del Gallo.

Publicado: Mar Oct 28, 2008 00:44
por Christ_Velan
   
 


Poema=
Las Siete Reglas del Gallo.


Sigue sencillamente las 7 reglas del gallo:

1- El gallo se levanta temprano e inmediatamente emprende su tarea (que Dios le ha confiado).

2- El gallo no se niega a cantar porque existan ruiseñores. Hace lo que puede, lo mejor que sabe.

3- El gallo sigue cantando aunque nadie lo anime ni se lo agradezca. En realidad, no espera que nadie lo haga.

4- El gallo despierta a los que duermen. Su tarea es impopular, pero necesaria.

5- El gallo proclama buenas noticias: Acaba de amanecer. Ante ti tienes por estrenar un nuevo día, lleno de magníficas oportunidades.

6- El gallo es fiel cumplidor de su tarea. Se puede contar con él. No falla nunca. Es un excelente centinela.

7- El gallo nunca se queja de tener que hacer siempre lo mismo, de que nadie le felicite o de que a nadie le importe.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

Christ_Velan






Imagen

 
   

CHRIST_VELAN

Publicado: Mar Oct 28, 2008 01:50
por BELLA.*
Amigo;excelente las siete reglas del gallo,la cuál todos debemos aprender de el.Te felicito por este tema para reflexionar.Un beso enorme.

Re: Las Siete Reglas del Gallo.

Publicado: Mié Oct 29, 2008 03:52
por GALILEO
Bueno es pasar siempre por sus reflexiones,es imposible salir de su espacio con las manos vacías.
Y aprender de todo lo que la naturaleza no brinda ;aprender sobre los hábitos de todo ser vivo es saber hacia donde debemos dirigirnos,ya que el hombre se ha ido alejando en general de su sendero natural;de descubrir el valor de las pequeñas cosas,de asombrarse ,de caminar de la mano de la sabiduría,de cantar aunque haya ruiseñores que bien lo hagan pero de hacer todo lo posible por hacerlo de cualquier modo.
Le dejo mi cordial saludo.
GALILEO.