"La noche de Halooween"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Cubabella
-*-
-*-

"La noche de Halooween"

Mensaje por Cubabella » Sab Oct 18, 2008 21:21

Imagen

"Noche de Halloween"

Era una noche de luna llena estaba muy oscura tan oscura que daba miedo querer abrir la puerta de la casa,
las sombras corrían raudas por mis ventana de critales, el olor nauseabundo de las plantas hasta me
estremecía el alma, terminaba algunos arreglos dentro de la casa, colgando cuadros nuevos y cambiando
algunas cosas o muebles de lugar. apenas hacia una hora habia llegado del trabajo, hoy trabajé un poquito
más y fui a la tienda pues no debia olvidarseme... era un dia especial y con el miedo que implica este día
tenebroso me decia... que debia cumplir.

Ya eran casi las 9 y solo veía sombras, Y apenas algun que otro transitar de carros por la avenida frente a mi
casita humilde que estaba en espera de tan tenebroso festejo, como todos los años acaba la labor de cambio
me senté en la mesa y cuando ya me disponía a comer oigo ese misterioso tic tac, y luego seguido por
imperceptibles sonidos, hasta ése toque en la puerta que me erizó el alma.

Con miedo y hambrienta todavía -pues no había podido comenzar a comer- me levanto con paso sigiloso,
como quien no quiere llegar a la meta y a la vez debe de llegar, para poder asi cumplir con mi propósito
este día, [como todos los años] por el que habia hecho tanto, ya casi llegando vuelve ese toque pero más
fuerte, que hasta las ánimas se estremecieron en sus tumbas, ya con el picaporte en la mano lo pienso,
cuento hasta 10 y por fin me digo; Maria abre, y deteniendo el aliento casi ahogado en mis pulmones
abro la puerta.

Y el grito desgarrrador ....."Trick" or "Treat" de los niños en mi puerta...palabras que quieren decir [o me dás
algo o te asusto o embromo]. yo muerta de risa les di los acostumbrados caramelos y galleticas en estos casos,
asi culminó este día de brujas en mi querido rincón, entre el terror de unos niños bromistas y la risa alocada
mía de verlos asustándome con sus trajes horrendos acompañados de 'esa oscuridad tétrica de la luna reflejando
las sombras de los disfraces de Spectros, Calaveras, Brujas, Vampiros... etc.

Pasado el momento todo volvió a ser como antes paz y tranquilidad de muertos.

http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... loween.mp3[/musica]

un abrazito

jejejejejejeej

Imagen
¡¡¡Cuidado con las brujas!!!...jejejejeej

Imagen

jaed36
- - - - -
- - - - -

Re: "La noche de Halooween"

Mensaje por jaed36 » Dom Oct 19, 2008 19:59

Poetisa Cubabella, nos a dejado un relato de halloween muy entretenido y divertido. Menos mal que solo eran los niños pidiendo sus dulces, porque menudo susto si no.

A sido muy gratificante, emocionante y divertido leer este relato suyo.

Reciba mi mas cordial saludo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”