A ti mi bella... STAMVM!!!

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Serlomar

A ti mi bella... STAMVM!!!

Mensaje por Serlomar » Mié Ago 27, 2008 00:55

Poema=Imagen

La Tierna Presencia...

Imagen

La maravilla, de hoy amanecer en tu casa y a las horas puedes estar en un lugar familiar y al mismo tiempo desconocido... pero no es una contradiccion, ya que, a lo que me refiero es, cuando vi al amor de mi vida, cuando le visite, cuando mi corazon latio fuertemente al verle acercarse a mi... Se de antemano que algunos de ustedes saben a que me refiero, a esa impresion que te ha dado el estar cerca del ser amado, cerca de ese alguien especial que llena y complace tu vida, que te hace sentir en el maravilloso mundo del amor, del placer, del romance incalculable que solo da ese bello sentimiento.
Y digo que lo se ya sea por que lo has hecho (el visitar a esa pareja que esta lejos de ti, pero se aman con una locura incalculable) o ya sea que solo lo pienses en realizar, cualquiera de las dos opciones son de un acontecimiento que no tiene pararelo en la vida, solamente el ver esa sonrisa dibujada en los labios de la persona amada, exquisitamente ansiosos de un beso de bienvenida, tan esperado ese beso durante mucho tiempo, solo vivido mediante una linea telefonica o una conversacion por la computadora. Pero cuando llega ese momento tu cuerpo se estremece, sientes el aire alrededor tuyo con la fragancia de ese amor que llena y exita todo tu ser y mas aun cuando esos labios sedientos, se acercan para tu sentirlos en los tuyos.
Ah!! que delicia... que solo a los seres humanos se nos ha dado ese lindo sentir, los labios de esa persona en los tuyos llevandote a lugares inesperados, a lugares que solo tu y ella saben llegar, que solo ustedes dos tienen las llaves para abrir la puerta a la pasion, al deseo, a la ternura, a la intimidad, que cuando dos cuerpos adornados de los petalos de rosas que forman los dedos en cada toque, en cada caricia. Fragancia que emiten esos cuerpos y el calor que producen la belleza de una rosa convertida en amor, por esas dos siluetas que danzan mediante la armonia de las letras y melodias de los besos y de los quejidos, salidos de lo mas profundo de tu ser.
Ves a lo que me refiero ahora? que aunque jamas hayas estado en ese pais, es desconocido para ti, pero al mismo tiempo familiar por que tu ser amado vive en ese lugar... El mismo cielo ahora es la sabana que cubre la cama en donde reposan dos cuerpos extasiados y embriagados del deseo y la pasion, dos cuerpos que jadeantes son abrazados al mismo tiempo por el aire fresco del amor, dos cuerpos que ahora son iluminados a una por la misma luna, la luna de la mirada tierna de tu pareja... secreta.
Son los momentos mas formidables que se pueden vivir, son los momentos que tu deseas que el reloj no siga caminando para que jamas se termine el tiempo de ver a tu media naranja, de tenerla asi de pegadita a tu cuerpo, se tomar sus labios y acariciarlos con los tuyos, de que dos miradas se unan para decirse en silencio todo lo lindo que dos corazones enamorados se puedan comunicar, se puedan decir... cuanto se aman.
Ese fue mi viaje al lugar de mi amada, esos fueron los momentos mas lindos que jamas he vivido, sino asi juntico a ella, coronandome con su piel tersa y delicada, colmandome de besos, y abrazos, haciendo que mi estadia fuera la mas placentera del mundo, haciendo de esas cuatro paredes nnuestro mundo ideal, nuestro hogar.
Gracias a ese amor por momentos tan lindos que e hizo pasar, y gracias por darme esos labios ricos... y el calor de esa piel que me enloquecia, y que me daba sin medidas, ni limites.
Te amo por siempre... donde sea que estes mis letras sean un tributo a nuestros lindos y tiernos momentos juntos...

Imagen

Autor
Derechos Reservados

Imagen

Imagen

Imagen
No busques el amor en la hermosura, búscalo en el cariño y la ternura!
Imagen

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: A ti mi bella... STAMVM!!!

Mensaje por sabra » Mié Ago 27, 2008 22:01

SENCILLAMENTE FASCINANTE!! UN ESCRITO CON PASIÓN, CON ALMA QUE LLEGA Y QUE SE LEE CON INTERÉS,
UN AMOR ASÍ ES HERMOSO Y VALE TODO.
UN PLACER LEERTE POETA.
SALUDOS DESDE MI DESIERTO.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Ampy O.
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Ampy O. » Lun Ago 30, 2010 02:25

Un escrito que te lleva a volar por el tiempo y por aquella distancia que no es un obstaculo, para que dos corazones enamorados den rienda suelta a ese amor que se profesan con aquel encuentro, luego de jurarse tanto amor por medio de un monitor.
Bella inspiracion Serlomar 143 y sigue deleitandonos con tus romanticos escritos.
Te envio un abrazo lleno de petalos de rosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio » Mar Ago 31, 2010 01:53

Serlomar

Un bello regalo al amor.

Me encanto visitar tu obra.

Saludos y un beso.