Amor en Tiempos de Internet Cuarta Carta

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -

Amor en Tiempos de Internet Cuarta Carta

Mensaje por creoqueaunteamo » Mar Ago 12, 2008 16:40

Ha pasado algún tiempo desde mi última carta, te confieso que me excedí en las mis expectativas, me imagine que pasada un par de semanas recibiría al menos un par de correos electrónicos, con este Encabezado “Rodrigo eres tu…” o “Te Pablo te no te preocupes te perdono pero encontré la felicidad lejos de ti”. Desafortunadamente para Rodrigo o Pablo no soy ninguno de ellos. También, te confieso que excedí mis expectativas en la audiencia…. Pensé de recibiría en cualquier momento algún spam o correo viral con mis cartas rodando por del mundo, pasando de desktop en desktop esperando que la tus manos y hicieran click sobre el inbox y de manera mágica te descubrieras como la destinataria de mis palabras. La vida sigue te digo como siempre, vacía, sin sentido, pero sigue…De cuando en cuando en la oficina, en la soledad de mis pensamientos y con la embriaguez de alguna canción que se cuela en el stream de mi radio online, inconscientemente googleo tu nombre. Te busco entre mis amigos que no son los tuyos en Facebook, en linked-id, ni en plaxo y no estás. Simule el que era yo en second life a ver si el destino cruzara de nuevos nuestras vidas y no te encuentro. Probablemente tú estás viva y yo esto languideciendo este espectro virtual. En todo caso, te hago saber que pienso y te sueño, no sé en qué términos, pero te pienso y te sueño…es por eso que mi dirección de correo es creoqueaunteamo@yahoo.com

Chao…
Última edición por creoqueaunteamo el Mar Ago 12, 2008 21:34, editado 3 veces en total.

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Amor en los tiempo de Internet Cuarta Carta

Mensaje por Doral. » Mar Ago 12, 2008 16:47

Excelente forma de plasmar una búsqueda y
un encuentro virtual amoroso con el ser amado,
y el estilo de citar cada rumbo utilizado para ello,
en la espera de ver llegar la luz directa
al corazón donde impaciente espera,
con ternura un gran amor (casi obsesivo)

Mis respetos y cariño poeta,
me gusta su forma de escribir.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”