Cada vez que te hable dulcemente tus ojos destilaban la dulce miel de tu amor, en cada instante que toque tus manos temblaban, es majestuosamente divino tocar tu piel, llegar contigo a dónde nadie llego antes, ver dentro de tus pensamientos, sentir tu sufrimiento, llevar contigo tus preocupaciones, compartir tus lagrimas y tus sonrisas.
Gracias por enseñarme que estoy vivo cada día, por haberme devuelto las ganas de levantarme cada mañana, hay cosas que son faciles decir y otras que no lo son, tal vez haga muy larga esta conversación, pero quiero decirte que aún que yo este aqui y tu allá, mi amor no cambiara sera radiante como el sol cada mañana, aunque yo este del otro lado del oceano cada día ahnela mi alma estar contigo, mi amor va más llá de las fronteras aunque estes en el ultimo rincon del planeta volaré como una estela y llegare a tu primavera para escapar de manera eterna a nuestro valle de amor y esperanza, esto es más grande que yo, solo quiero decirte la palabra más dificil antes de que partas.
Te Amo tanto así que desfallesco en este momento no se como contener mis lagrimas, mis manos tiemblan, y siento miles de mariposas en mi estomago, quiero ser un adicto a ti, que estes conmigo a cada mañana y despertarme en tu cama, vivir contigo hasta que se escape mi alma, Te Amo ecuerda que aunque estes lejos cada vez que me recuerdes el viento acarciara tus mejilla, si lloras la lluvia te acompañara y si miras al cielo recuerda siempre como tu amado amigo eterno, por ultima vez te dijo Te Amo.