En un mundo de sueño de e ilusiones pensando que ya,
Todo estaba perdido en un horizonte lejano de mí
Ciudad me encontré a una bella princesa que con su forma,
De ser, cambio mi actitud y me enseño a ver la vida como,
Realmente era. Ahora soy el ser que siempre quería ser.
Por eso mi princesa hermosa tengo muchas cosas que ofrecer.
Ya que en mi caminar no encontraba la alegría de la cual quería,
Disfrutar al lado de una bella dama que me supiera apreciar.
En mis fracasos tuve que pasar muchas fronteras para poderte encontrar, pero al final rompí barrera y a tu lado pude estar.
Gracias a Dios se ilumino mi triste caminar y a tu lado mi imagen se pudo reflejar, como un lindo paisaje que no se puede dañar. Eres el tesoro mas preciado que mis ojos pudieron mirar y a la vez valorar.
Que maravilloso es vivir e explorar buenos momentos cerca del ser amado, sin tener que derramar una lágrima al suelo y tener que secarla con un suave pañuelo, aunque ya ha pasado un largo tiempo sigo recordando mis tristes momentos que con el pasar del tiempo ya van desapareciendo, cuanto quisiera dibujar tu tierna sonrisa y compararla con el soplar de una suave brisa, eres el sueño anhelado de este poeta inspirado por una hermosa reina de quien estoy enamorado, hoy dejos mis huellas sembrada en tu alma para que nunca olvides mi dulce mirada…
Atte:
Ronald CP.
Para La Persona Que Amo
Moderador: Moderadores
Re: Para La Persona Que Amo
Bienvenido!, hermosa carta ronald calvano, sigue así deleitandonos con tus lindos aportes 

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
RONALD
Muy sentidas letras proclamando el sentimiento
que las ha inspirado, mis sinceras felicitaciones
por ese amor logrado.
Un abrazo
RAMITA
Muy sentidas letras proclamando el sentimiento
que las ha inspirado, mis sinceras felicitaciones
por ese amor logrado.
Un abrazo
RAMITA
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
DECIR QUE TUS PALABRAS SON HERMOSAS ES POCO, PORQUE DETRAS DE ELLAS SE VISLUMBRA UN CORAZON LLENO DE AMOR, CON LA DETERMINACION DE ENTREGARLO TODO A MANOS LLENAS.
FUE UN PLACER LEERTE Y FELICITARTE POR ABRIR TU CORAZON Y PERMITIRNOS PROFUNDIZAR EN TUS MAS HERMOSOS SENTIMIENTOS.
RECIBE UN SALUDO CORDIAL,
TU ESPUMA DE VENUS
FUE UN PLACER LEERTE Y FELICITARTE POR ABRIR TU CORAZON Y PERMITIRNOS PROFUNDIZAR EN TUS MAS HERMOSOS SENTIMIENTOS.
RECIBE UN SALUDO CORDIAL,
TU ESPUMA DE VENUS