Gracias Vida

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Gracias Vida

Mensaje por Christ_Velan » Vie Jul 25, 2008 19:52

Poema=

Gracias Vida

Me levanté cuando el sol descorchó mis sentidos, al igual que todos los días: Contento de haber nacido.

Me dirigí después de mi quehacer… al “Parque del Alma”. Ahí, me dispuse a plantar las semillas recolectadas el día anterior.

Cada vez me asombro más del poder que tienen los sentidos, de su gran matiz, y gran generosidad.

Encontré, un lugar medio sombreado, hacia él me dirigí; sería el lugar perfecto para injertar mis realidades.

Hice a un lado la malas hierbas, limpié esmeradamente el contorno donde quedaría anclada la magia de la que provengo; con todo el mimo del que soy capaz, ahondé en la tierra, y en el cuenco de sus raíces desplegué las mías.

Fueron semillas de Universo efervescente, acopio de Hombre nuevo, generoso y próspero.
Sin más mitos que su propia conciencia de ser.

Mis energías se fundieron, y las aguas de la fuente me recordaron que era hora de arropar la futura cosecha.

Mis ojos, sin salir del cielo, dieron gracias por cuanto se posee, y mis manos que nunca se dan por vencidas se elevaron en señal de agradecimiento.

Las floresta me sonrió, y una inyección de brisa revitalizó un día más.

¡Gracias… Vida…, porque me has enseñado apreciar lo bueno y malo que podemos ser!

Christ_Velan

Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Gracias Vida

Mensaje por Doral. » Vie Jul 25, 2008 19:59

El hombre nuevo que da gracias a la vida
que le ha dado tanto, como dice don Alberto
Cortés en su canción, ¿cierto?

Esta reflexión me la recordó Chris,