Algunas Veces

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Algunas Veces

Mensaje por Christ_Velan » Vie Jul 18, 2008 20:32

   
 


Poema=
Algunas Veces

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tu no sabes quienes son estas personas pero cuando fijas tus ojos en ellas, comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón, todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empanada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de las malas experiencias; es mas, quizá sean las mas significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de saber perdonar , de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu a el, no porque el te ama sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender en este momento.

Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y escúchalos ahora y presta atención.
Permítete enamorarte, libérate y pon tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo.
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco.
Cree en tu propia vida y vívela.

Gracias por haberme dejado algo de ti!!


Christ_Velan






Imagen

 
   

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Algunas Veces

Mensaje por Doral. » Vie Jul 18, 2008 23:35

Al contrario Chris querido,
gracias a tí por habernos dejado algo de ti,
muy valioso por cierto aparte de tu tiempo.

Agradecida enormemente,
yo tambien dejo mi humilde huellita en tu
hermoso jardìn reflexivo.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”