Lunarada en la noche imperfecta

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Lunarada en la noche imperfecta

Mensaje por Godofredo Oscós » Mié Jul 09, 2008 23:58

Imagen

LUNARADA EN LA NOCHE IMPERFECTA

Imagen

Hay días en que se fueron todos y no hay nadie que te invente un destino...

Que se vayan todos, pero no lo hagas tú, quedémonos a leer nuestras cartas, quiero mantenerme despierto esta noche, tú allá y yo acá, pero juntos, se han ido un centenar de soles por el mismo crepúsculo, pero debe estar por llegar otra luna, debe estar por llegar otro efecto cósmico que haga girar el planeta por fin a nuestro favor, debe estar por llegar una luna perfecta, luminosa, diáfana, un buen presagio, una señal, quiero creer en los milagros que ocurren por amor, creer que este profundo silencio es la respuesta cuando me falta la fe y la esperanza, todos los pájaros tuvieron prisa de repente, volvieron a creer en Dios, encontraron su sitio entre los árboles que cumplen años cada verano, algo de nostalgia hay en el hogar que hemos imaginado junto a esos árboles, nuestro pórtico desnudo parece un cuadro metafísico, un óleo olvidado, una acuarela antigua, a la luz de un solo farol, demasiada espera para ese umbral que no nos ha visto juntos, hace tiempo que estamos cerca del mismo mundo, de la misma frontera, y no hemos encontrado el camino que conduce a nosotros.

Quiero contarte que hay madrugadas que llegas, has venido, y más te extraño, estás a mi lado y te extraño, porque no puedo tocarte, eres un alma sin cuerpo, estás incompleta, me dueles en los ojos, me dueles en las manos, mi sombra aún no ha aprendido a extrañarte pero también pregunta por ti, entonces realizo un largo viaje alrededor de mi cuarto, otro más, reflexiono sin desesperarme, debe haber una razón de esta distancia, no eres amor para una noche, eres para siempre, nunca fuimos dos extraños, nos esperábamos, no había ninguna posibilidad de hallarnos entre tanta gente y nos encontramos.

Sé que te pasa lo mismo, esos instantes que salimos del tiempo, de todos los relojes, de todos los calendarios, nos olvidamos de todo lo que no es importante, y sólo somos un hombre y una mujer que se encuentran, que se piensan, que se comprenden, que siempre se han reconocido, que creen en las mismas cosas, en el mismo Dios, en un solo Amor, en una sola oportunidad de vida, en una sola travesía por este mundo.

Esta vez voy a creer en las mentiras piadosas de la luna, entre esas mentiras piadosas llegará de pronto una gran verdad, hay un mismo destino esperándonos, llegaremos a un mismo lugar, coincidiremos, debe haber un punto, una coordenada compartida, un espacio en el universo para nosotros, un lugar para abrazarte sin sentir ningún vacío, y besarte sin sentir el aire seco.

Yo seguiré vulnerable a ti, atraído, porque siempre has sido mi rumbo.
Puedes quedarte esta noche en esta carta, estoy tan lejos que puedo verte, eres mi bendición, mi buena suerte.

La noche hace un ritual, una espera rítmica, me ha hecho bien escribirte otra carta, espero te haga bien leerla. Por cierto es mi cumpleaños, eres un maravilloso regalo.

Imagen

Autor: “Godofredo Oscós”
(Derechos Reservados)
09-Julio-2008

http://www.shoshan.cl/midi/serenata_-_schubert.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Lunarada en la noche imperfecta

Mensaje por Doral. » Vie Jul 11, 2008 01:31

Profundamente conmovida con esta suprema
carta a la dama y señora de sus versos inmortales
poeta amigo. Los tomo, y guardo con sutil delicadeza
en los archivos akáshicos del arca eterna de la naturaleza,
donde todo se renueva instante a instante
bajo la dirección arcaica del infinito azul,
custodio en su honor y gloria, los suspiros del Universo,
comprimidos en un sólo sueño de la aurora de luz inmortal.

Mis respetos y cariño siempre para usted poeta amigo.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Vie Jul 11, 2008 05:27

GODO querido, me bebí cada letra de tu carta, aun sabiendo que no es para mi,
me la quedo de igual manera, pues la belleza de tu inspiración es tan intensa
que se graba en cada corazón enamorado de la vida , enamorado del amor.
Como siempre admirando tu poetizar mi cariño dejo
y en la noche imperfecta mágicos besos .

RAMITA

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Mensaje por Shoshan » Lun Jul 14, 2008 23:33

Que bello escribe Godo, cada letra, cada pensamiento esta muy bien pensado, ojala escriba más cartas que siempre es bueno leer quien las escribe y también quien las recibe.
Preciosa carta mi querido poeta
Con mi cariño de siempre ...
Shos
Imagen

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por Godofredo Oscós » Lun Jul 21, 2008 23:50

Gracias Doral por lo que dices
y por dedicar tu tiempo en decorar la carta
saludos
Imagen

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por Godofredo Oscós » Lun Jul 21, 2008 23:52

gracias Ramita siempre tan amable con lo que escribo
saludos
Imagen

Godofredo Oscós
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por Godofredo Oscós » Lun Jul 21, 2008 23:55

Shos, muchas gracias por tan grato mensaje, estoy feliz de escribir en este foro, que es como mi casa desde hace mucho y cuando veo que la moderadora principal de esta página pasa por mis textos, pues es doblemente grato y me siento todavía más como en casa.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”