Esto no es poesía, vaya uno a saber que es.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Esto No Es Pesía
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 21, 2022 07:34

Esto no es poesía, vaya uno a saber que es.

Mensaje por Esto No Es Pesía » Lun Feb 21, 2022 07:38

Enoece a imaginar a el amor de mi niñez y situaciones con el como ir al río a la luz de la luna, hablar de la vida, filosofar, escuchar música y entre charla y charla de la nada besarnos y no hablar de que acaba de suceder solo, seguir abrazados o acariciando nos, como dándonos bienestar.
al imaginar sentía algo en el pecho.
Me imaginaba que volvíamos a casa, en la cama me sentaba encima suyo y lo miraba a los ojos, lo peinaba con mis manos y acariciaba lentamentey lo besaba su cara de la manera más amorosa. Como queriendo curar sus heridas,sabiendo que esta roto y lleno de nubes grises en su cabeza.
y yo hoy no estoy rota, solo son días donde mis hormonas me ponen más sensible y vibro bajo.
No tengo razones por las cual ponerme así o quizá sí pero no le doy importancia. Y entonces porque quiero curar al chico roto? Tampoco quiero involucrarme tanto, solo quiero darle unos minos y que me mimen. La ilusión de vivir del viejo amor en el presente y que se te cumpla es linda…
Pero no es el primer chico roto. Porque los patrones de conducta me seducen ?
Estaré rota? Que me hace por momentos vibrar tan bajo.
O solo es que siento empatía y pena quizá, que la vez por personas como yo, "marginadas de la sociedad" donde somos los raros, frikis, depes, introvertidos siempre fuimos señalados, sin olvidar que los gordos, feos, con lentes, granos, y otros adjetivos calificativos que no entran dentro de la norma también son agregados a nosotros y por eso empatiza y busco relacionarme con personas que sientan lo mismo, entendamos y simpatizamos desde el dolor?
Siempre busco relacionarme con el rarito, el friki etc, porque?
De igual manera, quiero y tengo deceso de vivir algo con el. Sueño, fantasia, posible realidad. Espero se de pero dios sabrá que planes tiene para nosotros.
Pero tengo cosas que replantearme.

De una fantasia termine cuestionandone un montón de cosas a conmigo y el.
Solo fantaseando.

Firma : Esto No Es Poesía

rosa3
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 02, 2021 16:06
Contactar:

Re: Esto no es poesía, vaya uno a saber que es.

Mensaje por rosa3 » Jue Jul 06, 2023 23:24

donde tienes publicadas mas de estas no poesias)=?
https://www.psicotipsve.com/

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”