Ensayo De Un Amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
poeta_inalcanzable
Contactar:

Ensayo De Un Amor

Mensaje por poeta_inalcanzable » Mar Jun 03, 2008 17:41

Hola!!

El motivo de escribirte es por que realmente siento la necesidad de hacerlo, han pasado dias desde que todo termino, y aqui todo sigue igual.

( ESTA ESCENA LA ENSAYE HOY, EN UNA HABITACION LLENA DE RECUERDOS Y UN CORAZON EN PEDAZOS QUE SON DE UTILERIA)

Tal parece que lo que un dia fuimos ha fallecido y sepultado en el cementerio del pasado,
y que las palabras que un dia pronunciamos quedaron olvidadas en el ya fue, en el irremediable ayer.

(ESTA ESCENA ES ENSAYADA MIENTRAS OBSERVO TU FOTOGRAFIA AQUI, DONDE TODO ME HABLA DE TI)

Una historia sin fin es lo que es nuestro amor, por que aunque tuvo un desenlace equivoco, el climax de la historia aun continua escribiendose, y aunque llegaron nuevos personajes a dar vida a esta historia. seguimos siendo los protagonistas.
Aun quedan libretos que leer y unas cuantas escenas que modificar, por que sabes? esa escena del adios no me gusto, fue un tanto premeditada para esta ocasion.
por que un corazon como el nuestro, un amor como el mio. no se borra con un personaje fictisio, una persona de paso, con una ilusion,
Me hubiese gustado cambiar la historia y cada letras que marcaba el escritor llamado "DESTINO" por que el con sus manos y una pluma entre sus dedos jamas pudo ni podra decifrar lo que es realmente el amor. Entre dos personajes que nacieron de la nada y con el guion de su novela se llegaron a enamorar.
Esta historia me recuerda a mi vida, a tu vida, a mi amor, a tu amor, Me recuerda todas las escenas ensayadas cada noche para vivir asi toda la eternidad. siendo solo personajes y amandonos en la vida real.

Por que este amor sobre paso todo entendimiento, no tuvo una razon de ser. por que aqui en esta locacion llamada "CORAZON" los directores y camarografos eran los sentimientos que nos cubrian a diario, y que nos mostraban que a pesar de cada escena, detras de cada guion, existe algo real, que aqui no se puede mostrar.
Pero este set es tan frio, cuando tu no estas, cuando a solas me repieto cada palabra que te quiero expresar, cuando sin esperar me encuentro abrazada a esta soledad, que es mi fiel compañera cuando quiero solo pensar.
Pero aun la historia no termina, la interminable osadia de haberte amado se siente cada vez mas real.
Y aqui estoy grabando quiza la escena mas triste de mi vida, aqui donde los personajes se separaran, aqui cuando quiza se acerca el desenlace de esta historia, es cuando realmente comienzo a llorar, sin importar que el maquillaje se corra, que mis ojos se critalisen si asi en ellos mas reflejado te veras, sin importar que esta toma se repita, con la esperanza de no perderte jamas...

Y sigo aqui, de pie, junto a tu sombra, me encuentro diciendote que esta historia no tendra punto final, por que te quiero a morir, y es una historia que no conoce el final. que es como una noche de Abril que no voy a olvidar.

(ESTAS LINEAS NO ESTAN EN EL GUION. SON PALABRAS ESCRITAS POR MI CORAZON)

Y mientras las luces se apagan,la escena se corta, y todo mundo se va alejando..yo..
Solo te pido tres minutos...
Uno, para escuchar tu voz.
Dos, para calmar este dolor que me mata.
y con el tercero de digo adios.

Esta historia no tuvo un final feliz, pero mientras duro fue hermosa, quiza no fui buena protagonista, quiza no pude contener o sacar a flote mis sentimientos. o simplemente esta historia no era para mi!!

Pero despues de todo, la historia termina aqui!!
con un final incierto. y quiza la segunda parte no venga jamas......

[/img]
[center]Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.[/center]
http://www.imagenesmix.com/images/fotos-imagenes.jpg

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida

POETA_INALCANZABLE

Mensaje por BELLA.* » Mar Jun 03, 2008 19:21

Un escrito lleno de dolor qué espero pronto pase al recuerdo.Besos.
Imagen
.........................................................

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”