Mensaje
por una gaviota azul » Jue Feb 14, 2013 09:33
Spectro escribió:....la tinta nebulosa de la malta/....el aroma grafiado de tu letra/....la mano sin color de las ideas/
el secreto abstracto/....el gesto habitual desde los tiempos/....tus trenzas embrujadas/..meciendose en tu rostro
/.......acaso una callada brujeria/....aspira todo el aire riendo en la pared/....la tinta teñida de tu sombra
/..se esfuma en tu sonrisa/..ambar para guardarse
................Spectro
Mi estimado Spector, como siempre siguiendo sus pasos, admirando el misterio que envuelven sus palabras, interpretandolas a mi manera y dejando respuesta mi huella, mi amistad sincera, mi abrazo y mi cariño y sin más....
La tinta y la mano se hacen una / conjugando los pensamientos confusos / el secreto abstracto / incompresible para mucho por el tiempo / éste se hace presente /mis trenza se deshacen obligando a mi cabello a ser libre/ a mis pensamientos ahogados en ecos / se mece en mi rostro / lo golpea / para hacerme reaccionar / como buscando en cada hebra hablar / vuelve la magia y la brujería real / tiñendo mi sombra de otro color / se escapa la sonrisa olvidada / buscando la esperanza / las ganas de vivir nuevamente …
Por siempre y para siempre tu amiga incondicional
Una Gaviota Azul
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"