EL GATO RIN

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Katty2_304
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 13, 2007 04:28

EL GATO RIN

Mensaje por Katty2_304 » Jue Feb 07, 2013 05:25

Estaba el gato Rin, echado en la cama cuando de pronto sonó un estruendo tan fuerte.
Se había quebrado parte de la calamina y había caído con tal fuerza,
Que rin se había asustado tanto Entonces pensó ahora que hago moriré sino salto
De pronto se encontraba encima del techo y comenzó a correr pensando que todo se caería
Corrió tanto que no se percato que se había alejado demasiado de su casa, quiso entrar a otra casa para preguntar el camino de regreso y solo encontró a unos gatos egoístas que no querían ni verlo solo se lanzaron encima de Rin haciendo una pelea desigual donde Rin tuvo que huir raudamente, llenos de arañazos y mordiscos uh dijo Rin cuanto me duele
Tengo hambre faltara mucho el camino de regreso a casa donde estaré lamiendo todo su pelaje para que sanen sus heridas, de pronto sintió un apretón fuerte colgando su pellejo al agarrarlo era un viejo malvado alto flaco de tés trigueño que estaba acostumbrado a maltratar a los animales sobre todo a los lindo gatitos lo encerró en un cuarto. Rin quería escapar pero no podía estaba muy agotado tenía mucho hambre y haciendo muchos maullidos para que le den de comer. El viejo malvado se satisfacía viéndolo sufrir y lo tenía día tras día sin comer el pobre Rin queriendo escapar, solo logro romperse sus uñas y cada vez sus maullidos eran más débiles pobre Rin cada día que pasaba estaba más débil y más flaco
Mientras tanto Pablo un jovencito con ojos embriagadores flaco, alto de tex blanca con un corazón noble amante de los animales no podía comer ni dormir porque su gato su compañero de muchas tertulias se había perdido y cada día que pasaba lo extrañaba. Buscándolo por todas partes sin poderlo encontrar pegando afiches por todos lados carteles que decía se busca al gato Rin. Habiendo pasado muchos días de búsqueda sin respuesta. Pablo se había resignado a perderlo deseando que hubiera caído en buenas manos
Mientras tanto Rin estaba moribundo entonces el viejo malvado lleno de gozo y con gran crueldad lo echo a un saco amarrándolo para que se asfixie y muera entonces se dirigió hacia el mercado donde está el botadero la basura dejándolo allí de pronto la señora de la limpieza del mercado escucho un pequeño maullido tenue y vio que la bolsa se movió con mucho miedo abrió la bolsa y se dio cuenta que era un gatito, que pena le dio lo saco de ella y lo puso a un costado ,Rin con la justa levantaba la cabeza.
Una niña que subió a botar la basura y se dio cuenta del gatito exclamo oh es el gatito de pablo le avisare raudamente corrió a buscarlo en el camino se encontró con Leslie una chica de contextura delgada con ojos risueños de fascines bonitas y con gran sentimiento por los animalitos especialmente por los gatitos. La niña le conto que el gato de Pablo estaba moribundo allá en el botadero del mercado.
Entonces Leslie fue embosca de pablo corriendo lo más rápido que pudo, llegando a la puerta de su tienda de artefactos y exclamo tu gato tu gato esta en el botadero del mercado moribundo, con lagrimas en los ojos los dos fueron al alcance de Rin.
Rin yace en el suelo mojado y mal oliente en el botadero sitio de muchos microbios y bacterias.
Pablo lo carga haciéndole muchos cariños y Leslie lo protege con una tela muy fina y suave
Inmediatamente lo llevan al veterinario quien le dice a su vez que Rin tenía pocas posibilidades de salvarse porque estaba desnutrido y en muy mal estado aparte de habérsele encontrado en el botadero del mercado donde se encuentran muchos microbios les dijo a su vez que tenían que esperar las 24 horas para ver si reaccionaba.
Felizmente Rin levanto la cabecita tenuemente miro a Pablo quien se había quedado cuidándole
Y maulló miau, Pablo feliz y contento lo acaricio mucho.
Después de 1mes Rin se encontraba gordo hermoso con si fuera un peluche que feliz era había vuelto a su hogar. Fin

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: EL GATO RIN

Mensaje por Esmeralda » Sab Feb 23, 2013 07:59

KATTY, bonitas letras nos dejas sobre el gato Rin,
que felizmente tuvo un buen final.
Encantada de haber pasado por tus letras, te dejo mi saludo.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52297
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: EL GATO RIN

Mensaje por Romantyka » Sab Feb 23, 2013 08:39

Katty2_304

En este día también soy yo quien llega a través de este tema que comparte con toda nuestra
comunidad, el que hoy lo vierte como el efluvio de su inspiración de cierto saludamos...
Y bueno, aquí dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guie su camino!


Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”