|
El niño triste (2ª parte)
Moderador: Moderadores
-
- - - -
El niño triste (2ª parte)
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo digas (Proverbio árabe)
Re: El niño triste (2ª parte)
Muy interesante tu aporte FRANCISCO JAVIER, además tus
letras encierran un gran mensaje.
Ya que muchas veces los demás miran solo nuestra apariencia, que puede ser alegria
disfrazada de tristeza o viceversa, pero no saben lo que en realidad hay en el interior
de cada uno de nosotros.
Y quizás necesitamos en algun momento reencontrarnos con nosotros mismos, para
saber lo que reealmente tenemos guardado dentro de nuestra mente y corazón, pueden ser recuerdos,
vivencias de algo que no hemos terminado de superar y que es lo que nos impide mostrarnos
como realmente somos o nos impide seguir adelante, aprendiendo y superando las experiencias
de la vida.
Gracias por tu bello aporte, se valora y se aprecia por este foro.
Mis saludos desde la distancia.
Ya que muchas veces los demás miran solo nuestra apariencia, que puede ser alegria
disfrazada de tristeza o viceversa, pero no saben lo que en realidad hay en el interior
de cada uno de nosotros.
saber lo que reealmente tenemos guardado dentro de nuestra mente y corazón, pueden ser recuerdos,
vivencias de algo que no hemos terminado de superar y que es lo que nos impide mostrarnos
como realmente somos o nos impide seguir adelante, aprendiendo y superando las experiencias
de la vida.

-
- - - -
Gracias por tus palabras, Esmeralda. De regreso tras mi breve ausencia, reportaré el final del cuento.Esmeralda escribió:Muy interesante tu aporte FRANCISCO JAVIER, además tus
de cada uno de nosotros.
de la vida.
Un abrazo,
francisco javier silva
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo digas (Proverbio árabe)
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Uffff...la verdad es que se pone cada vez mejor,
la primera parte me dejó un nudo en el pecho
en esta me dejas mas adentrada en la historia que de verdad tiene mucha reflexión
y voy recojiendo cada piedra del camino para no perder el hilo
porque seguiré pendiente de tu inspiración...
Me encanta!
la primera parte me dejó un nudo en el pecho
en esta me dejas mas adentrada en la historia que de verdad tiene mucha reflexión
y voy recojiendo cada piedra del camino para no perder el hilo
porque seguiré pendiente de tu inspiración...
Me encanta!
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón