EL MAR Y YO..
Caminaba solitaria por la orilla ,mis pies descalzos te perciben, eres tu mi mar, que lentamente mojas mis pies y te siento..
Mi mirada recorre el ambiente ,es el ocaso ,el sol en el horizonte esta despidiéndose, se oculta ,pero deja su reflejo, su luz ,arco iris de colores ,va convirtiéndose en penumbra..
Vuelves a tocarme, suavemente, con esa caricia que se siente, pero no se ve ,esa caricia que despierta cada fibra de mi piel.. Imperceptible.
...Tu ternura me atrapa.
El cielo, nuestro cielo, comienza a pintar el lienzo que nos protege, su pincel es una espiga de trigo y cada uno de sus granos ,se convierten en estrellas brillantes que iluminan nuestro encuentro..
Me llamas..tus gotas en forma de roció, se convierten en pequeñas olas, que ,humedecen mi interior..te siento pegado a mi…
...me perturbas..
Mis pasos se dejan llevar por tu luz ,y llego a ti ,mi mar bravío…
Nuestro encuentro se funde en un abrazo..nos quedamos en silencio, sintiendo todo nuestro cuerpo, nos besamos despacio ..un beso tierno y sensible ,casi imperceptible ,pero que nos llega tan profundo, que sentimos que nos entregamos en un segundo..
La brisa susurra nuestra melodía y penetra nuestros sentidos, me sumerjo en tu mundo mágico, nuestras emociones se despiertan
.. Tormenta de fuego es nuestro encuentro ,volcán en erupción nuestro momento..nuestras lavas se entremezclan..fuego y calor..que provocan tu ola gigantesca, y en la cúspide , nuestros cuerpos acompasados al vaivén de la música.
Nuestros cuerpos, recorren el camino de rosas y aroma de néctar prometido..Cuerpos rítmicos,dos cuerpo ,dos almas ...un solo amor..
Llega la calma…
Tu mansedumbre ,mi serenidad,,
miramos nuestro lienzo de estrellas,,nuestras manos apretadas ,nos trasmiten toda las emociones vividas ,que permanecen en nuestro interior...
..Tú ,alfombra brillante de aguas tranquilas ,me dejas en tu orilla,la mía..Somos uno solo..
Cada grano de arena pegado a nuestros cuerpos, son nuestros sentimientos, de entrega y de serenidad después de la tormenta.
y cada grano de arena ,acompañan tu tierna despedida:
Me dices …!!: te extraño mas que a mis impulsos...mas que a mis placeres..Mas que cualquier sentimiento..Sin ver el tiempo..Solo quiero encontrarte..Contigo tengo paz en mi corazón!!
….a medida que hablas..tu voz se torna mas tenue ,se confunde con la brisa que nos llega…se confunde con el silbido del viento..se confunde con el sonido de tus olas.
La tenue luz de las estrellas nos hace ver como una imagen transparente..
sigues susurrando tus ultimas palabras…!!lo que mas amo..es que te amo.!!
...nos abrazamos...un abrazo que se funde en un adiós..que no queremos...nuestras manos ,se van separando lentamente...queremos detener el tiempo..ser parte de ese escenario.
te vas…lentamente ,como se va el día..como se va la noche..como se van las estrellas..
como se va la vida..
Adiós mi Mar bravío…
Adiós mi querida Niña...
Caroll