Carta

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
ferdagon

Carta

Mensaje por ferdagon » Jue Nov 29, 2012 10:50

Buenas noches gente, no se si este post va aquí, soy nuevo en el foro y busco algún consejo/ayuda ... llevo un tiempo coladito por una chica que coincido con ella todas las semanas de viaje por la universidad pero no tengo la oportunidad que nadie me la presente y cuando coincidimos suele ser con bastante gente... con lo cual he tomado la decisión de darle una carta (papel carta y sobre de color marfil, lacrado... me gusta ser original) para expresarle mis sentimientos y pedirle salir... de ahí que quiera vuestra opinión ...
Después de varias semanas esperando el momento oportuno, y viendo que es imposible que coincidamos los dos con poca gente, te escribo esta carta para decirte que desde hace un tiempo los viernes son a la ves los días mas esperados y los días que por el solo hecho de cruzar una mirada contigo me alegra la toda la semana…

… Si con esta carta o con a situación te sientes incomoda solo me queda pedirte disculpas, en caso contrario me gustaría que nos conociéramos, te dejo mi teléfono XXXXXXXXX, puedes localizarme por Whatsapp, SMS, o simplemente llamándome sin mas un beso Xxxxxxxx
Sin mas espero vuestra respuesta, gracias de antemano !

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Carta

Mensaje por Esmeralda » Vie Nov 30, 2012 10:50

FERDAGON, pienso que siempre es bueno dar ese primer paso que nos acerque
a lo que deseamos, si no lo damos, jamás saldremos de esas dudas que nos rondan por la mente.
Es mejor enfrentar de una vez la situación y ser directos, para saber qué podemos esperar, en este caso sabrás lo que
puedes esperar de la chica que te gusta.
Bienvenido a este foro, espero que tu estancia sea grata.
Un saludo para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Anemona
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Carta

Mensaje por Anemona » Mar Dic 18, 2012 00:38

Mal asunto es aconsejar sobre decisiones ante dudas sobre como actuar.Yo solo te diría..Haz lo que tu corazón dicte,deja la timidez.
El resultado ,ya lo verás.
Saludos y Felices Fiestas

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”