Llega un punto en el que te sientes tan impotente, que se te quitan las ganas de luchar. Yo creó que lo más grande de la vida son las situaciones que te hacen luchar y buscar un futuro con el que uno quiera convivir. No sé lo que ciertas personas exigen para estar con ellas, yo soy como soy y aun así hago lo que puedo por los demás. Defiendo mi vida y la forma de verla, espero ver el fruto en el futuro y saber disfrutar del presente, porque es lo que tengo.
Soldeldía
Confianza
Moderador: Moderadores
Re: Confianza
Amigo SOLDELDÍA, creo que todos en algun momento pasamos por situaciones
que nos desaniman para seguir luchando, pero gracias a Dios son solo momentos, porque luego viene la
reflexión a nuestra mente y si nos damos cuenta, tenemos mucha cosas por qué luchar y seguir adelante,
nunca debemos darnos por vencidos, basta tan solo ver a nuestro alrededor.
Lo importante es vivir nuestra vida de la forma en que la disfrutamos, y si haces algo bueno por los demás,
eso te hará sentir bien y te brindará satisfacciones. Y tarde o temprano podrás ver los frutos de tus
acciones.
Encantada de pasar por tus letras y dejarte mi saludo con afecto.
P.D. Mmmmmmm, amigo como que este día se lo has dedicado a la reflexión.
que nos desaniman para seguir luchando, pero gracias a Dios son solo momentos, porque luego viene la
reflexión a nuestra mente y si nos damos cuenta, tenemos mucha cosas por qué luchar y seguir adelante,
nunca debemos darnos por vencidos, basta tan solo ver a nuestro alrededor.
Lo importante es vivir nuestra vida de la forma en que la disfrutamos, y si haces algo bueno por los demás,
eso te hará sentir bien y te brindará satisfacciones. Y tarde o temprano podrás ver los frutos de tus
acciones.
Encantada de pasar por tus letras y dejarte mi saludo con afecto.
P.D. Mmmmmmm, amigo como que este día se lo has dedicado a la reflexión.