DILE QUE TODO TERMINO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

DILE QUE TODO TERMINO

Mensaje por Mujerhielo » Mié May 23, 2012 10:34

Imagen

DILE QUE TODO TERMINO

Imagen

Ya estaba nuevamente la noche asomada por aquel gran ventanal apenas podía caminar en mi habitación todo estaba sombrío,callado como un verdadero sepulcro,aquel silencio entristecedor vagaba en mi alma condenandola a una larga soledad,esta noche tampoco existía indicio de que el regresaría a mi, ahogada por la pena que sentía salio un profundo quejido que exploto desde muy adentro de mi alma entonces mire la pared el reloj marcaba la hora pautada para el encuentro,me senté en la vieja silla como de costumbre esperando tu tan anhelada llegada pero no entrabas,mis ojos comenzaban a humedecerse era otra noche mas que no habrían miradas,ni sonrisas para responder,otra noche que se quedan guardadas aquellas dulces palabras que nacían de mi corazón y tampoco las podría expresadas, pensé en aquella magia que vivimos al comienzo pero ahora estaba rota todo lo bello que había surgido entre nosotros comenzaba a morir como todas las ilusiones que aparecieron frente a mi el día de tu llegada y hoy desaparecían sin ninguna explicación. Pero debía despertar de esta dura y triste realidad que estoy viviendo ya tu no regresaras a mi vida te has marchado aun sabiendo que al alejarte me causaría el peor sufrimiento,sabias lo enamorada que estaba pero no te importo.

Infinidades de veces me dijiste que por siempre me amaría entonces porque te alejaste sin decirme adiós,sin dejarme saber cual era la razón por eso te esperaba con la esperanza y la ilusión de tu regreso llegaba casi la madrugada ya sentía el cansancio de la espera en mis hombros mis lagrimas no se hicieron esperar y comenzaron a correr como caudales sin control comprendiendo que otras vez te espere en vano,pero se acabo ya me canse de esperar de rogar al cielo que aparezcas de nuevo pero ya no quiero esperarte mas, he tomado la decisión mas difícil de mi vida tengo que armare de valor para dejar de sentir todo esto por ti,Si como un día te escribí expresándote mis mas profundos sentimiento hacia ti ahora te escribiré para dejarte saber que llego la hora de dejar partir este amor el cual tantas veces me lleno de bellos momentos y que ahora me llena de este gran dolor.el tiempo fue cruel conmigo pero también ha sido justo haciéndome entender que nunca me amaste que este amor no era real, Amor mio le digo adiós a ese tu amor de fantasía déjale saber que no necesito que regrese ni finja lo que en realidad no siente,que nunca olvide que al corazón no se le debe engañar y menos al de una mujer también Dile que todo termino.

Imagen

MUJERHIELO
AUTOR

Derechos reservados

Diseño
Pájaro Azul
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Xabi
300
300

Re: DILE QUE TODO TERMINO

Mensaje por Xabi » Jue May 24, 2012 09:09

Muy hermoso y emotivo,
Hay amores que hay que acabar abandonando porque no son correspondidos. Podemos esperar, pero no eternamente, por muy profundo que sea lo que sentimos.
Un saludo.

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 24, 2012 10:17

Xabi: Agradezco tu comentario que tengas una hermosa tarde amigo
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie May 25, 2012 09:11

Estimada MUJERHIELO, a veces llega el momento en el que debemos
de tomar decisiones, que aunque nos duelan, son necesarias para poder seguir adelante.
Ya que de nada nos sírve tener a alguién a nuestro lado, que ya no nos ame, pues el amor
debe de ser correspondido para que pueda disfrutarse y que crezca día a día.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de tus letras.
Saludos desde la distancia.

Imagen
Imagen

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Vie May 25, 2012 09:29

Mi linda amiga Esmeralda gracias por siempre tener la amabilidad de pasar por mis letras es muy cierto de nada vale tener alguien a nuestro lado que ya no nos brinde el amor esperado ese amor que todos anhelamos tener un dia pero que apocos nos llega que sea muy linda tu tarde

Imagen
Imagen

diana valencia lopez

Mensaje por diana valencia lopez » Jue Jun 21, 2012 09:59

gracias por este super mensaje,me encuentro en una situación igual no se que hacer,es un amor complicado;pero ya me canse de esperar me canse de su indiferencia,y creo que este es el momento de decir adios el amor debe ser correspondido o sea de dos......

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Dom Jun 24, 2012 07:49

Saludos diana valencia lopez me da gusto saber que mis letras de alguna manera pueden ayudar y como usted bien dice es tiempo de dejar atrás todo lo que nos causa sufrimiento la vida es una sola hay que aprender de esos momentos complicados que aveces nos trae pero también hay que dejarlos ir con valentía para borrar lo que nos lastima y volver a creer disfrutar de cosas positivas que tengas suerte y sigue adelante Dios te bendiga cuídate mucho

un abrazo desde mi distancia helada....
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”