Mamá...papá...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Mamá...papá...

Mensaje por eternity » Dom Mar 18, 2012 07:54

Tengo la necesidad de escribir, pero no sé ni que decir. Hay momentos de esta vida que me gustaría cambiar, sobre todo el estado actual de mi madre. Sólo puedo escribir que la quiero, que la necesito y que poco a poco recuperará su vida habitual.

Decirle a mi padre que también le quiero mucho y que estamos también a su lado. Desde que ingresaron a mi madre, mi padre no se ha separado de ella y ha dormido todas las noches a su lado y su rodilla se resiente, pero le puede el amor hacia ella.

En estos momentos sólo nos cabe el amor y la esperanza que mi madre vaya mejorando poco a poco…que os quiero…poco más puedo deciros…

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Mamá...papá...

Mensaje por Esmeralda » Lun Mar 19, 2012 13:19

Estimada ETERNITY, a veces quisiéramos cambiar los momentos que
nos toca vivir, pero no podemos y no nos queda más que seguir adelante, tratando de
mantener la fé y la esperanza y si somos creyentes pidiéndole a Dios que nos de la fuerza
que necesitamos.
A veces son pruebas para el amor, para la familia y una oportunidad para unir los lazos
con los seres queridos.
Gracias por compartirnos tus letras en las cuales siempre expresar tu sentir.
Saludos para ti desde la distancia, esperando también que tu mamá salga adelante
para que así prónto vuelva la alegría a tu hogar.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: Mamá...papá...

Mensaje por eternity » Mar Mar 20, 2012 05:34

Gracias Esmeralda...sigue hospitalizada, le dió un infarto cerebral y aunque está estable ha perdido la movilidad del lado izquierdo . Abrazos y mi agradecimiento.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”