Las tiernas palabras...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

dana1981

Las tiernas palabras...

Mensaje por dana1981 » Vie Mar 16, 2012 03:24

Las tiernas palabras, deformes frutos de los traviesos labios de la muerte, se sinceran en mis oídos de energía, y me cuentan cuentos reales que quiebran hasta los más profundos hechos científicos, hoy ya alejados de mi por su conversión en dogma.

Pasó el tiempo en que veía al tiempo como la sucesión de momentos en el espacio; o el cambio de un estado a otro; o algo a lo que aferrarse o algo a lo que temer; o algo a lo que simplemente concederle mucha importancia. Pasó el tiempo de considerar que el tiempo es oro, paso el tiempo del tiempo.

También pasaron la personalidad y el ego, la mente y las tradiciones, las hogueras de necios, las verdades complicadas, las ataduras carnales y emocionales, el miedo a la ignorancia y la congoja a no poseer la razón. ¡Qué sin razón querer siempre tener la razón!

Pasan las cosas a otro plano y las formas se deforman, la identidad individual desaparece, ¿oh, que será de mí?

Me pierdo en la eternidad, ya no hay nada. No hay dolor, no hay sufrimiento, no hay arriba y no hay abajo, solo queda si no vedan mis palabras los trabajos, que otros rostros han brindado a este mundo olvidado: lo innombrable lo indomable, lo que si a referir me dispongo nada existe que lo explique y sin embargo lo hayo.

Las tiernas palabras, deformes frutos de los traviesos labios de la muerte…

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”