SENSACIÓN

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

SENSACIÓN

Mensaje por Mujerhielo » Jue Mar 08, 2012 07:24

Imagen

Sensación

Imagen
Una sensación distinta inunda mi ser,una corriente de aire frio invade mi cuerpo
mi mente comienza a llenarse de momentos inolvidables del ayer,un enorme silencio aconteció
se escucho el bombeo fuerte que del corazón emanaba.Aquel golpe certero que lastimo mi pecho y me ahogaba podía sentir las manos frías,trate de pronunciar palabra pero ni siquiera un débil suspiro de mis labios pasaba,trataba de llorar pero mis ojos se negaban a permitir que de ellos brotaran,entonces comprendí que otra ves me habia convertido en aquella mujer sin alma.

Pase días enteros tirada en la cama noches de angustiosos y terribles desvelos donde la mente moría de pensar en el día de mañana.Comenze secándome como aquellos arboles que perdian sus hojas en el otoño por el viento, aun esa sensación continuaba y yo le dejaba espacio para ello,había perdido las esperanzas solo me quedaba navegar entre mis sueños,mire al cielo para implorar el termino de este sufrimiento y desde el cielo se escapo un rayo dejandome sin movimiento ante aquel acontecimiento era una luz bella que tocada mi pelo,aquella alma helada que alzo sus ojos al cielo y extendía sus brazos para buscar consuelo.

Tempano sin vida que al caminar solo dejaba lagos de tristeza sin consuelo,solo por instinto caminaba arrastrando sus pies sin ganas en el suelo,sus huellas se sentían congeladas,Perdió sus ansias de mujer de la noche a la mañana miraba triste su interior y como todas sus lagrimas se secaban,un gran vació tenia se le reflejaba en su cara,nuevamente estaba allí frente al mundo aquella mujer derrotada que por años se escondió para regresa ahora el espacio que le tocaba. ya no sentiría mas el amor,solo dejaría salir con tristeza de ella sus palabras.

Apareció aquella que solo descansaba y con ella también esa sensación de una mujer

que vuelve a cerrar para siempre .......su fría y triste alma.

Imagen

AUTOR: MUJERHIELO

http://www.youtube.com/watch?v=6weZzCUO4CI

Imagen

Diseño Shoshan
Última edición por Mujerhielo el Vie Mar 09, 2012 11:06, editado 3 veces en total.
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: SENSACIÓN

Mensaje por Laura Gimenez » Jue Mar 08, 2012 08:13

Bueno, bueno ¡que relato, compañera! que bien que manejas el lenguaje y describes la situación. Me gustó mucho.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Mujerhielo » Jue Mar 08, 2012 08:19

linda semana de la mujer Laura Gimenez agradezco tu comentario...

saludos desde mi lejana y helada distancia
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Mar 09, 2012 10:06

Imagen

Imagen

Mujerhielo
* * * * * *